Jennifer Lawrence: "Si Donald Trump llega a presidente de EEUU será el fin del mundo"

  • La actriz de 'Los juegos del hambre' no es la única que comparte esta idea: su compañero de reparto Liam Hemsworth también ha secundado esta afirmación.
  • El tercer protagonista de la saga, Josh Hutcherson, asegura que lo de Trump es solo fachada: "Es todo una campaña publicitaria. No puede ser real", afirmó.
  • 'Sinsajo Parte 2', la última batalla de Lawrence metida en la piel de Katniss Everdeen, llegará a los cines españoles el 27 de noviembre.

Ni un meteorito que impacte en la Tierra ni un Apocalipsis zombie. El fin del mundo llegará si Donald Trump consigue ser presidente de Estados Unidos. Así al menos lo cree Jennifer Lawrence, la protagonista de X-Men y Los juegos del hambre que augura un futuro muy negro para su país y para el resto del mundo si el aspirante republicano llega a la Casa Blanca.

"Si Donald Trump se convierte en presidente, será el fin del mundo", dijo la oscarizada actriz en una entrevista a Entertainment Weekly con motivo del estreno de Sinsajo Parte 2, la última entrega de la saga de Los juegos del hambre. Su compañero de reparto y coprotagonista de la franquicia Liam Hemsworth secundó esta afirmación. "Estoy totalmente de acuerdo", apuntó.

En cambio, el tercer protagonista de la saga, Josh Hutcherson, no está tan preocupado como sus compañeros y asegura que lo de Trump es solo fachada. "Es todo una campaña publicitaria. No puede ser real", afirmó.

En este punto, la propia Lawrence apuntó que el tirón mediático de ciertas figuras está quizás llegando demasiado lejos. "Realmente creo la realidad en televisión está llegando hasta tal punto que cosas como ésta pueden ser tan solo para entretenernos... Es eso a la gran idea de Hillary [Clinton]".

La batalla final contra el Capitolio

La próxima, y última, batalla de Lawrence metida en la piel de Katniss Everdeen, la protagonista de Los juegos del hambre, no será con Trump, sino con el presidente Snow al que da vida Donald Sutherland en Sinsajo Parte 2, el final de la exitosa franquicia que llegará el próximo mes a los cines.

Dirigida por Francis Lawrence, con guión de Peter Craig y Danny Strong, Sinsajo Parte 2 está protagonizada, además de por la oscarizada Lawrence, por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, el ganador del Oscar, Philip Seymour Hoffman (ya fallecido), Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, y con Stanley Tucci y el mencionado Sutherland que retoman sus papeles de las películas anteriores de la franquicia.

En la última película de Los juegos del hambre también veremos a la ganadora del Oscar, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer (de la serie Juego de tronos), Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross. El esperado desenlace de la saga llegará a los cines españoles el 27 de noviembre.  

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2571191/0/jennifer-lawrence/juegos-hambre/donald-trump/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios