¿Cómo se puede seducir a un hombre?

Sensualidad
Hay que cuidar la ropa interior y la exterior resaltando los aspectos más favorecedores de la figura. (WEB)

La higiene personal es esencial, tanto para mujeres como para hombres, aunque evidentemente las mujeres suelen ser más estrictas en su aseo diario que ellos.

Encuesta

¿Qué armas utilizas para seducir a tu pareja?

16%
16% Un baile sensual con una música suave y una ropa interior sexy.
23%
23% Un masaje erótico con aceites esenciales afrodisíacos.
16%
16% Un cena a la luz de las velas en el jardín, con poca ropa.
45%
45% No utilizo nada, con mi presencia es suficiente.

No obstante, hay algunos detalles que han de tenerse en cuenta, y uno de ellos es afeitarse. Unas piernas como un bosque o un sobaco como el bigote de un guardia civil pueden ser encantadores para algunos, pero en general no son agradables.

Durante los años sesenta se renunció al depilado lo mismo que se renunció al sujetador y al maquillaje. En aquellos momentos todo esto tenía un fuerte valor testimonial y de rebeldía contra los modelos machistas.

Hacer el amor es una fiesta de los sentidos y es necesario, rendirle el respeto que se le debe
Ahora han perdido ese valor y muchas mujeres que no se afeitan, depilan, maquillan o arreglan con coquetería lo hacen más por comodidad o vaguería que por testimonio.

Hacer el amor es una fiesta de los sentidos y es necesario, rendirle el respeto que se le debe.

Se trata de atraer, de encandilar, de emocionar, de sujetar y de hacer enloquecer. Tenemos a nuestra mano el emplear todas las armas que se nos ocurran.

Pero recordemos que sobre gustos no hay nada escrito, y aunque hay hombres que prefieren los pelos y el aspecto informal la primera vez es mejor aproximarse lo más posible al estilo general.

Se ha apuesto muy de moda el depilado estético del pubis. No se trata de arramblar con todos los pelos, se trata de afeitárselos de forma agradable, dejando una pequeña hilera que marque la unión de los labios mayores o recortando los bordes en forma de corazón, también pueden teñirse, o decolorarse aunque no deben usarse los tintes del pelo, lo mejor es preguntar en la peluquería.

Cuidar la ropa interior y la exterior resaltando los aspectos más favorecedores de la figura es importante, es una señal para los hombres de que hay cierta disponibilidad sexual; eso hace más fácil la seducción, porque aunque las cosas han cambiado mucho y las mujeres son capaces de enfrentarse a los hombres y ganar en cualquier campo, en el sexo es bueno respetar ciertos convencionalismos, como dejar que sean ellos los que se acerquen.

Pero no está de más sugerir con la ropa, la sonrisa o la mirada que nos interesa ese acercamiento. El coqueto sutil, delicado y cargado de intención es mucha mejor estrategia que ser demasiado directa o ir demasiado deprisa al expresar los deseos.

La mayoría de los hombres ante estas actitudes suelen sentirse muy incómodos e intimidados aunque no lo reconocerán jamás. Una conversación amena, evitando cualquier tipo de enfrentamiento, es importante. Los hombres necesitan tres cosas para dejarse seducir: ciertas dificultades, sentirse admirados y sentirse únicos.

PARTICIPA EN SEXO Y VERANO

Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?

Para grabar marca el número gratuito 900 20 20 26 y clave 122#

¿Un SMS puede ser erótico?

 Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.

Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.

Artículos relacionados

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/256849/0/sexo/verano/pilar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios