Todo vale para vender ropa. Usar de percha a una conejita Playboy; bautizar tu marca para que sea De Puta Madre; comprar a algún famoso o hacer regalos que empiezan por b (bolsas, bebidas, bolis). Y por si nada funciona, poner una Virgen a la entrada del expositor, como hace Cimarrón. Así se vende en Bread&Butter, la feria de moda urbana más importante de Europa, que desde ayer hasta el viernes reúne en Barcelona a 1.000 firmas y espera recibir 100.000 visitas.Sienna Miller, Bimba Bosé, Leticia Dolera, Jade Jagger o Jorge Lorenzo pasarán por este escaparate vanguardista, donde si no eres moderno y no hablas inglés o alemán pareces invisible. Muchas azafatas ni saben español. Lo mejor de esta feria, que dejará 80 millones en la ciudad, son los desfiles y DJ.
Bread & Butter, la tostada más caliente de la moda
La feria de ropa urbana más importante de Europa reúne en Barcelona a 1.000 firmas y espera unas 100.000 visitas. Tres días en los que fiesta y negocio son casi inseparables.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios