Bread & Butter, la tostada más caliente de la moda

La feria de ropa urbana más importante de Europa reúne en Barcelona a 1.000 firmas y espera unas 100.000 visitas. Tres días en los que fiesta y negocio son casi inseparables.
Maniquíes de cómic. (Hugo Fernández)
Maniquíes de cómic. (Hugo Fernández)
Maniquíes de cómic. (Hugo Fernández)
Todo vale para vender ropa. Usar de percha a una conejita Playboy; bautizar tu marca para que sea De Puta Madre; comprar a algún famoso o hacer regalos que empiezan por b (bolsas, bebidas, bolis). Y por si nada funciona, poner una Virgen a la entrada del expositor, como hace Cimarrón. Así se vende en Bread&Butter, la feria de moda urbana más importante de Europa, que desde ayer hasta el viernes reúne en Barcelona a 1.000 firmas y espera recibir 100.000 visitas.Sienna Miller, Bimba Bosé, Leticia Dolera, Jade Jagger o Jorge Lorenzo pasarán por este escaparate vanguardista, donde si no eres moderno y no hablas inglés o alemán pareces invisible. Muchas azafatas ni saben español. Lo mejor de esta feria, que dejará 80 millones en la ciudad, son los desfiles y DJ.
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