El verano trae a Vigo más de 20 actividades gratuitas para niños

Manualidades, inglés o pintura entretendrán a los más pequeños estas vacaciones. Estarán 82 días sin ir al colegio.
Los padres vigueses ya no tendrán que dejar parte de su paga extra en entretener a sus niños en vacaciones: museos y asociaciones ofrecen más de una veintena de actividades de ocio gratuitas para los pequeños este verano.

Serán 82 días de descanso en los que los niños podrán aprovechar para practicar  idiomas o manualidades. Y es que alrededor de 22.700 niños que cursan educación infantil y primaria en Vigo no volverán al colegio hasta el 12 de septiembre.

Gratis...

Aula Diver: Cruz Roja desarrollará talleres los martes, jueves y viernes, de 11.30 a 13.30 horas. Más información: 986 423 666.

Castrelos: Del 27 al 31 de agosto, de 11.30 a 13.30 horas, Cruz Roja ofrecerá manualidades para niños en el parque de Castrelos.

Marco: Los martes y sábados –hasta el 8 de septiembre–, de 12.00 a 14.00 horas, el museo desarrollará talleres de manualidades.

18º Campamento Urbano: Del 30 de julio al 10 de agosto, en el pabellón de As Travesas. Habrá excursiones, juegos, talleres... Inscripciones en el 986 225 662.

Inglés: En la Biblioteca Municipal se ofrecen clases de inglés para niños a partir de 3 años. Hay que apuntarse en el 986 229 074.

Pintura: Artistas como Matisse o Signac se darán a conocer en la Biblioteca Municipal dentro de su programa Un verán cos pintores.

Ludotecas: Casa da Xuventude, Lavadores y Calvario abrirán sus ludotecas tanto por la mañana como por la tarde durante este mes.

... Y de pago

Vigozoo: Organiza campamentos de medio día, un día y dos días con alojamiento y comidas en A Madroa. Precio: entre 6 y 39 euros.

Verbum: Prepara un campamento urbano y prolonga la exposición del juguete hasta finales de mes. Precio: entre 1 y 3 euros.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos