'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se retrasa y no peleará con 'Ocho apellidos catalanes'

  • La fecha inicial de estreno coincidía con el lanzamiento de 'Ocho apellidos catalanes' y con un partido del Real Madrid y el Barcelona.
  • La nueva cita será una semana después, el 27 de noviembre.
Jennifer Lawrence en una imagen de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'
Jennifer Lawrence en una imagen de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'
eOne Films
Jennifer Lawrence en una imagen de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'

La esperada Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 retrasa su estreno en España para desesperación de los fans de la saga.

El lanzamiento de la cinta estaba previsto para el 20 de noviembre en nuestro país, pero ese fin de semana se estrenaba también otra secuela con precedentes de supertaquillazo, en este caso nacional: Ocho apellidos catalanes. Se da la casualidad de que ese mismo fin de semana se jugará un partido de liga que enfrentará al Real Madrid y el Barcelona.

El fin de semana de estreno es importante para medir el éxito en taquilla de una película y finalmente, la distribuidora en España decidió retrasar una semana el estreno de la película de acción y la nueva fecha de estreno es el 27 de noviembre.

"Como distribuidora, tratamos siempre de buscar la fecha más óptima para nuestros estrenos", explica a 20minutos.es Entertainment One Spain, la distribuidora de Sinsajo en España.

La tercera entrega de la saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo - Parte 1, lograba ser el estreno más taquillero del año en España con una recaudación de 4,2 millones de euros en su primer fin de semana, en noviembre de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento