'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se retrasa y no peleará con 'Ocho apellidos catalanes'

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se retrasa y no peleará con 'Ocho apellidos catalanes'

Sinsajo: Parte 1
Jennifer Lawrence en una imagen de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' (eOne Films)
  • La fecha inicial de estreno coincidía con el lanzamiento de 'Ocho apellidos catalanes' y con un partido del Real Madrid y el Barcelona.
  • La nueva cita será una semana después, el 27 de noviembre.

La esperada Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 retrasa su estreno en España para desesperación de los fans de la saga.

El lanzamiento de la cinta estaba previsto para el 20 de noviembre en nuestro país, pero ese fin de semana se estrenaba también otra secuela con precedentes de supertaquillazo, en este caso nacional: Ocho apellidos catalanes. Se da la casualidad de que ese mismo fin de semana se jugará un partido de liga que enfrentará al Real Madrid y el Barcelona.

El fin de semana de estreno es importante para medir el éxito en taquilla de una película y finalmente, la distribuidora en España decidió retrasar una semana el estreno de la película de acción y la nueva fecha de estreno es el 27 de noviembre.

"Como distribuidora, tratamos siempre de buscar la fecha más óptima para nuestros estrenos", explica a 20minutos.es Entertainment One Spain, la distribuidora de Sinsajo en España.

La tercera entrega de la saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo - Parte 1, lograba ser el estreno más taquillero del año en España con una recaudación de 4,2 millones de euros en su primer fin de semana, en noviembre de 2014.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2538488/0/juegos-hambre-sinsajo/parte-2-retrasa-estreno/ocho-apellidos-catalanes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios