Un hombre mata a sus dos hijas e intenta suicidarse en Moraña

  • Está ingresado en el hospital Montecelo.
  • Trató de quitarse la vida después de cometer el doble asesinato.
  • El presunto autor está divorciado de la madre de sus hijas, quien tenía previsto recogerlas este sábado tras haber pasado quince días con su padre.
Un hombre ha matado a sus dos hijas menores de edad y ha intentado suicidarse en Moraña (Pontevedra).
Un hombre ha matado a sus dos hijas menores de edad y ha intentado suicidarse en Moraña (Pontevedra).
EFE
Un hombre ha matado a sus dos hijas menores de edad y ha intentado suicidarse en Moraña (Pontevedra).

Un vecino de la localidad pontevedresa de Moraña ha matado este viernes a sus dos hijas menores de edad en el interior de su domicilio. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el hombre fue trasladado al hospital Montecelo tras intentar quitarse la vida después de lo sucedido.

Fuentes del centro hospitalario se han limitado a confirmar que el hombre está siendo atendido por las heridas que se habría autoinfligido en el cuello, pero han rechazado aportar más datos sobre su estado al tratarse de un caso sometido a investigación judicial.

De acuerdo con la Subdelegación del Gobierno, el presunto autor, que regenta una inmobiliaria en Galicia junto a su hermana, está divorciado de la madre de sus hijas, quien tenía previsto recogerlas este sábado tras haber pasado los últimos quince días con su padre.

Las niñas, de 9 y 4 años, residían con su madre en el centro urbano de Moraña, en Santa Lucía, a unos tres kilómetros de O Casal, donde se encuentra el domicilio de su progenitor en el que ha tenido lugar el trágico suceso. Según fuentes de la investigación, no existe constancia de antecedentes de violencia de género ni denuncias previas.

De la instrucción se encargará el juzgado número uno de Caldas, que es el que está de guardia, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. El caso ha sido tipificado como un delito de violencia en el ámbito doméstico al estar las dos menores de edad implicadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento