David Beckham se convierte en un recogepelotas de lujo para el torneo de Wimbledon

David Beckham se convierte en un recogepelotas de lujo para el torneo de Wimbledon

David Beckham
El exfutbolista inglés David Beckham, presente en las gtradas del torneo de Wimbledon. A su derecha, su madre, Sandra. (YOUTUBE)
  • El exfutbolista inglés cazó al vuelo una pelota en pleno partido de dobles y se ganó la ovación del público.
  • Beckham, que estaba acompañado de su madre, tuvo que saludar.

David Beckham es una de las personas más reconocidas en el Reino Unido y siempre atrae todas las miradas, aunque no quiera. Es lo que le ocurrió este jueves en Wimbledon.

El exfutbolista estaba en uno de los palcos de Wimbledon junto a su madre, asistiendo a un partido de semifinales de dobles entre Jamie Murray y John Peers y Philipp Petzschner y Jonathan Erlich, cuando tuvo que ejercer de improvisado recogepelotas.

Una bola rebotada de un saque salió disparada hacia la grada y el jugador de Leytonstone la cazó al vuelo y la devolvió a la pista, eso sí, sin alterar su impecable look.

El público y los jugadores reaccionaron con una ovación para el jugador, que tuvo que saludar al público.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2511541/0/david-beckham/recogepelotas-lujo/wimbledon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información