Una mujer degollada y un hombre ahorcado, hallados en una vivienda de Arganda del Rey

Una mujer degollada y un hombre ahorcado, hallados en una vivienda de Arganda del Rey

  • La mujer, de 25 años, ha sido hallada muerta esta madrugada con herida incisa de arma blanca en el cuello. 
  • Cristina Cifuentes ha trasladado a través de Twitter su pésame a la familia de la mujer fallecida, "asesinada presuntamente por su pareja".
  • 016: teléfono contra la violencia machista (no deja rastro en la factura).

Una mujer ha sido hallada muerta esta madrugada en un domicilio de Arganda del Rey (Madrid), con herida incisa de arma blanca en el cuello. En el mismo lugar se ha encontrado ahorcado un varón, según fuentes del 112.

El servicio de emergencias recibió una llamada minutos después de la media noche pero cuando llegaron los efectivos a la vivienda, un bajo en la calle Los Huertos número 11 de la localidad, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos. La Guardia Civil investiga si se trata de un caso de violencia machista.

La mujer y el hombre eran dos rumanos de 25 y 29 años que habían mantenido una relación pero en la actualidad no estaban juntos y la principal hipótesis es que él asesinó a la mujer y luego se ahorcó.

Entre la pareja no había denuncias por malos tratos y el hombre carecía de antecedentes Fuentes de la investigación han informado de que, a falta de que se practiquen las autopsias, las pesquisas apuntan a que el hombre fue hasta el domicilio de la mujer, con la que había salido hasta hacía un mes, la degolló y luego se ahorcó en una reja que había en la vivienda.

La mujer quedó con el cuchillo clavado en la zona del cuello, según las fuentes, que han precisado que en la vivienda no había más personas cuando ocurrió el suceso. Entre la pareja no había denuncias por malos tratos y el hombre carecía de antecedentes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha trasladado este jueves, a través de Twitter, su pésame a la familia de la mujer fallecida en Arganda del Rey, "asesinada presuntamente por su pareja". "Esta noche en Arganda del Rey una mujer ha sido asesinada, presuntamente, por su pareja. Todo mi apoyo a sus familiares y amigos. DEP", ha escrito la presidenta regional en su cuenta de esta red social.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2509645/0/mujer-degollada/hombre-ahorcado/arganda-del-rey/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios