Hanna, una debutante que pone música a la Vuelta a España

  • El tema, 'Como la vida', está incluido en su primer trabajo discográfico, 'Pura Hanna', que sale a la venta el próximo lunes. Escúchalo pinchando aquí.
  • La 62 edición de la Vuelta empezará en Vigo el 1 de septiembre.
  • Este jueves y viernes se rodará el vídeo, con deportistas como Óscar Pereiro, Jorge Lorenzo, Pedro Delgado, Marta Domínguez o Conchita Martínez,
La cantante madrileña Hanna, que pondrá la sintonía a la Vuelta a España 2007.
La cantante madrileña Hanna, que pondrá la sintonía a la Vuelta a España 2007.
UNIVERSAL MUSIC
La cantante madrileña Hanna, que pondrá la sintonía a la Vuelta a España 2007.

El tema Como la vida, de la artista debutante madrileña Hanna, será la sintonía de la 62ª Vuelta a España, que comenzará en Vigo el próximo 1 de septiembre.

La canción que mezcla estilos como el flamenco y el pop, podría convertirse en una de las canciones del verano, como ya pasó en otras ediciones, como el En qué estrella estará, de Nena Daconte o el Corazón congelado de Pastora Soler.

La joven, que saca a la venta su primer trabajo discográfico, Pura Hanna, el próximo lunes, rodará el jueves y el viernes un vídeo con deportistas de élite españoles, como Óscar Pereiro, Jorge Lorenzo, Pedro Delgado, Marta Domínguez o Conchita Martínez, entre otros.

El Puerto de Vigo, la Isla de San Simón, el Cabo de Home, la Playa do Bao, la plaza de la Constitución o la calle Cesteiros, serán algunos de los escenarios elegidos para el rodaje del vídeo.

Escucha aquí Como la vida:

La música que triunfa en los veranos

En la pasada edición de la Vuelta, En qué estrella estará, de Nena Daconte, fue un tema que se escuchó hasta casi un año después en las emisoras más importantes.

Melendi, en 2004, triunfó en España y consiguió una fama que no tenía antes consu tema Con la luna llena.

En 2002, fue la mexicana Patricia Manterola quien triunfó con Que el ritmo no pare.

.

El año anterior fue Pastora Soler, con su Corazón congelado.

En 2000, OBK nos puso melancólicos con El cielo no entiende.

Y luego están los clásicos, como el Me estoy volviendo loco de Azul y negro, que en 1982 hizo bailar a toda España en su versión más techno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento