Ybarra presenta 'Juntémonos', su nueva campaña de comunicación

Ybarra, con más de 173 años de experiencia y una de las marcas líderes en el mercado de mayonesas y salsas, ha desarrollado una nueva campaña de comunicación que ve este lunes la luz y que tiene por título 'Juntémonos'.

Ybarra, con más de 173 años de experiencia y una de las marcas líderes en el mercado de mayonesas y salsas, ha desarrollado una nueva campaña de comunicación que ve este lunes la luz y que tiene por título 'Juntémonos'.

El objetivo es transmitir que gracias a la unión que se crea alrededor de una mesa se puede disfrutar, no sólo de una buena receta, sino también de las conversaciones y vivencias entre personas.

De esta manera, la marca realiza un reconocimiento a las mujeres y a los hombres que se ponen un delantal para cocinar y así unir a la familia o a los amigos.

La campaña se resume en un pequeño corto 'La historia que une' que refleja el poder de una buena receta y una mesa para unir a las personas. También se han desarrollado dos spots de 20 segundos y diez segundos donde se reflejan diferentes situaciones cotidianas de la vida diaria alrededor de una cocina.

'Juntémonos' es una campaña 360 grados y estará presente en las principales cadenas de televisión nacionales, exterior y en los canales digitales de Ybarra: en www.ybarra.es, www.ybarraentucocina.com, Youtube, Facebook y con #YbarraJuntémonos en el 'timeline' de la marca en Twitter.

La campaña también se ve reflejada en su 'packaging' ya que se ha incluido el mensaje 'Juntos de toda la vida' para reforzar los valores de tradición y calidad de la marca haciendo un guiño a los consumidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento