La tarjeta MasterCard Negocios de Ibercaja presenta nuevos beneficios y promociones

Los clientes de Ibercaja que soliciten una nueva tarjeta MasterCard Negocios antes del 31 de octubre, en sus versiones General y Agrarios, se beneficiarán de la gratuidad en la cuota hasta final de 2019.

Los clientes de Ibercaja que soliciten una nueva tarjeta MasterCard Negocios antes del 31 de octubre, en sus versiones General y Agrarios, se beneficiarán de la gratuidad en la cuota hasta final de 2019.

Estas tarjetas aportan ventajas muy valoradas por los clientes empresas, autónomos y profesionales a quienes se dirige, como la factura detallada de los consumos con desglose del IVA; disponibilidad de crédito con flexibilidad en la forma de pago; y, además, seguro de accidentes y asistencia en viajes y servicio de asistencia en carretera a vehículos.

Otro beneficio asociado y gratuito a estas tarjetas es el servicio 'Conexión', consistente en asistencia jurídico-legal, asesoramiento fiscal, servicio de gestoría y asistencia informática, que ahora incorpora novedades como la reparación de móviles y tablets, servicio de recuperación de IVA para países de la Unión Europea y asesoramiento especializado en internacionalización empresarial a través del servicio 'Ventana Global' del ICEX.

Próximamente estará también disponible el servicio Vía T Solred asociado a la tarjeta MasterCard Negocios de Ibercaja que permitirá a sus titulares reunir sus gastos de transporte en una única facturación mensual que incluirá los consumos realizados en estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor y en autopistas de España, Portugal y Andorra.

DESCUENTOS

Las nuevas tarjetas que se contraten hasta el 30 de septiembre obtendrán descuentos del 4 por ciento al pagar las compras de carburante que se realicen en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor hasta el 31 de octubre.

Además, aquellas tarjetas que se soliciten con anterioridad al 31 de agosto participarán en las promociones de un cheque regalo de 10 euros en repostaje de carburante para las 250 primeras tarjetas que se activen y realicen al menos una compra en comercios durante el periodo promocional.

Además, participarán en el sorteo de 450 premios si realizan un gasto mínimo de 100 euros en comercios. Los premios que conseguirán los ganadores del sorteo son 5 experiencias Player Escorts, 20 entradas dobles para los partidos de la UEFA Champions League 2015-2016 y 425 pulseras inteligentes. Esta promoción es ofrecida por cortesía de MasterCard, Patrocinador Oficial de la UEFA Champions League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento