Voces de lujo en Torrejón durante el fin de semana

  • Rosa, La Cabra Mecánica, Lolita, Nena Daconte, La quinta estación y Los Panchos actuarán este fin de semana.
  • Para celebrar sus fiestas populares.
  • Todos los conciertos son gratuitos.
De dos en dos, de forma simultánea y con acceso gratuito, el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz apuesta fuerte por los conciertos para celebrar sus fiestas populares, que arrancan hoy y se prolongarán hasta el lunes. Seis actuaciones acaparan la atención este fin de semana.

Rosa López, más conocida como Rosa de España o como la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, hace una parada en plena gira para presentar su último disco, Me siento viva. Será esta noche a las 22.30 horas en la Plaza Mayor.

Quince minutos más tarde dará comienzo en el recinto ferial el concierto del grupo madrileño La Cabra Mecánica. Pop-rock, sátira, rumba, mestizaje y sonido verbenero liderado por Lichis.

Él mismo dará paso al maratón de grupos locales: Rubik, Falsas suposiciones, La duda, 3N, Otra cara, Utopía y Señorita Pendelton demostrarán lo que son capaces de hacer a base de echar horas ensayando en garages y locales.

Y aún faltan dos días

Mañana es el turno de Lolita. La hija de La Faraona, que sigue triunfando en su faceta como cantante, actuará en la Plaza Mayor a partir de las 22.30 horas. Nena Daconte, otra ex triunfita con el mismo o mayor éxito que Rosa en su día, hará lo propio en el recinto ferial a las 22.45 horas.

El domingo llegará el trío madrileño La Quinta Estación, que, después de triunfar en México, consiguió hacerse un hueco en el panorama musical español. Y para rematar el fin de semana, a medianoche en el recinto ferial una de rancheras con el mítico grupo Los Panchos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento