Marta Torné presentará 'Cámbiame', un programa sobre el cambio de imagen

  • La presentadora estará al frente de el nuevo formato de cambio de imagen que Telecinco emitirá próximamente con el apoyo de tres estilistas.
  • Bajo el lema 'Cambiar por fuera para comenzar a transformarme por dentro', intentará cambiar la imagen de los aspirantes lo más que se pueda.
  • Una pasarela mecánica separará a los candidatos de los estilistas, quienes serán los encargados de asesorarles sobre las últimas tendencias en moda.
La presentadora y actriz Marta Torné.
La presentadora y actriz Marta Torné.
GTRES
La presentadora y actriz Marta Torné.

La presentadora Marta Torné estará al frente de Cámbiame, el nuevo formato de cambio de imagen que Telecinco emitirá próximamente y que contará con el asesoramiento de los estilistas Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

Bajo el lema 'Cambiar por fuera para comenzar a transformarme por dentro', este programa que se emitirá próximamente, de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas, intentará cambiar la imagen de los "aspirantes" lo más que se pueda.

Como ha informado Telecinco, en Cámbiame habrá una pasarela mecánica de 10 metros que separará a los candidatos de los estilistas, quienes serán los encargados de asesorarles sobre las últimas tendencias en moda.

Tras recibir este asesoramiento, los participantes tendrán que recorrer esta pasarela mientras explican a los tres expertos (falta uno por confirmar) los motivos por los que necesitan cambiar su imagen.

Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de los estilistas le pare el recorrido, pasará a formar parte de "Cámbiame" y podrá escoger a uno de los tres expertos en moda para que se encargue de su transformación.

Cámbiame figuró en la pasada edición de la mayor feria audiovisual del mundo, el MIPTV, en la lista de los 25 formatos televisivos más novedosos y originales de la consultora The Wit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento