¿En qué os parecéis tu perro y tú? Buscamos el mejor 'perrocido' razonable

  • El próximo 28 de mayo celebramos por tercer año el Día del Perro sin Raza y buscamos el 'perrocido' más razonable y divertido entre perros y dueños.
  • Enviadnos vuestras fotos por correo electrónico. También podéis mandarnos vuestros 'perrocidos' razonables vía Twitter, con el hashtag #Perrocidos20m, a través del subidor o los comentarios de esta noticia.
  • Las parejas que más se parezcan aparecerán en una fotogalería de recuerdo.
  • FOTOGALERÍA: Las historias más especiales.
  • LISTA: Canes y amos parecidos.
// <![CDATA[// ]]>
Imágenes de la campaña publicitaria de la marca de comida para mascotas Cesar Dog.
Imágenes de la campaña publicitaria de la marca de comida para mascotas Cesar Dog.
CESAR DOG
Imágenes de la campaña publicitaria de la marca de comida para mascotas Cesar Dog.

Por tercer año consecutivo, 20minutos celebra este próximo 28 de mayo el Día del Perro sin Raza, un nuevo homenaje a las mascotas que llenan de alegría multitud de hogares en todo el mundo.

Dicen que los perros acaban pareciéndose a sus dueños. Si el amo es nervioso o tranquilo, el animal terminará imitando este comportamiento. Pero más allá de la actitud, lo que vemos muchas veces por la calle son simpáticos parecidos físicos entre los perros y sus dueños. Este año queremos conocer a la pareja dueño/a-perro/a más similar y graciosa de España. Si crees que tu perro y tú tenéis un aire, envíanos una foto que lo demuestre. ¡No te cortes! Con los mejores parecidos crearemos una divertida fotogalería de recuerdo.

Participa enviando una foto de ambos y un breve texto resumiendo vuestra historia a través de los comentarios de esta misma noticia, en el subidor insertado en esta información, por correo electrónico a zona20@20minutos.es con el asunto 'Perrocido razonable' o vía Twitter utilizando la etiqueta #Perrocidos20m.

La redacción de 20minutos seleccionará los 'perrocidos' razonables para compartirlos con el resto de lectores en el Día del Perro sin Raza. Anímate a compartir tu imagen con nosotros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento