Morgan Freeman pide la legalización de la marihuana: "La como, bebo, fumo y esnifo"

  • El ganador de un Oscar, de 77 años, ha explicado en una entrevista que le ayuda a controlar el dolor y que tiene otros muchos "usos útiles".
  • "Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana", ha indicado.
  • "Ahora, lo importante es entender que el alcohol no tiene ningún uso medicinal real", ha puntualizado.

El actor ganador de un Oscar Morgan Freeman ha pedido la legalización del cannabis "en todos los ámbitos" alegando que le ayuda a controlar el dolor y que tiene otro muchos "usos útiles".

Freeman, de 77 años, no ha dudado en admitir en una entrevista a The Daily Beast que es un habitual consumidor de esta sustancia prohibida, de la que ensalza sus propiedades medicinales.

"Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana", ha indicado.

Morgan Freeman ha relatado que su relación con la marihuana comenzó "hace muchos años" y cuando se le pregunta cómo la consume, él responde: "¡De cualquier forma! La como, la bebo, la fumo y la esnifo".

"Ahora, lo importante es entender que el alcohol no tiene ningún uso medicinal real. Quizás si te tomas una bebida puede calmarte, pero si te tomas dos o tres ya estás jodido", apunta, ya que en su opinión, no todo vale.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2456628/0/morgan-freeman/pide-legalizacion-marihuana/habitual-consumidor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios