Lucasfilm confirma que habrá una nueva entrega de la saga 'Indiana Jones'

Lucasfilm confirma que habrá una nueva entrega de la saga 'Indiana Jones'

  • La productora ha informado que aunque "no han comenzado a escribir el guión", "algún día habrá otra película de Indy".
  • Disney tendría sus ojos puestos en Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') para protagonizar el regreso de Indiana Jones.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que la saga protagonizada por Harrison Ford tendrá una quinta entrega aunque confesó que todavía no sabe cuándo llegará a la gran pantalla.

La gran incógnita es si Harrison Ford tendrá algún papel en la película

En una entrevista concedida a Vanity Fair, Kennedy ha asegurado que su productora "algún día hará otra película de Indiana Jones. ¿Cuándo llegará esta nueva película? Aún no estoy segura. Todavía no hemos comenzado a escribir el guión".

Kennedy ya trabajó junto a Steven Spielberg en la producción de todas las entregas de la saga, por lo que ya corren rumores de que tal vez sea ella la encargada de elaborar el nuevo guión.

Según la publicación especializada Dedline, Disney tendría pensado a Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') para heredar el papel que protagonizaba Harrison Ford en las cuatro entregas anteriores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2451499/0/indiana-jones/nueva-quinta-pelicula/harrison-ford-chris-pratt/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información