Ellen Pompeo comparte sus sentimientos tras la 'tragedia' de 'Anatomía de Grey'

  • La actriz protagonista ha publicado un mensaje donde explica sus sentimientos respecto a la ausencia de un emblemático personaje.
  • "Estoy muy emocionada de narrar la historia de cómo Meredith sigue adelante. Espero que todos me acompañen en su viaje", ha escrito.
  • Entre tanto, miles de fans piden el regreso del personaje.
  • Atención, esta noticia contiene SPOILERS.
Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'.
Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'.
ABC
Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'.

La actriz Ellen Pompeo, protagonista de Anatomía de Grey, ha querido compartir sus sentimientos después de que el popular personaje encarnado por Patrick Dempsey, el doctor Derek Sheperd, falleciera en el último episodio, para desolación de sus fans.

En un mensaje en las redes sociales, titulado 'feliz lunes', Pompeo anima a los seguidores de la serie a seguir adelante, tal y como ocurre en la vida real, cuando la gente pierde a seres queridos.

"Siempre he dicho lo que me motiva a seguir adelante son los fans. Sabemos que los conmovemos y los inspiramos. Hay tanta gente ahí fuera que ha sufrido pérdidas terribles y tragedias. Esposos y esposas de soldados, víctimas de violencia sin sentido o padres que han perdido a sus hijos. Las personas que se levantan y hacen lo que uno cree que es imposible", cita en su comunicado.

"Estoy muy emocionada de narrar la historia de cómo Meredith sigue adelante después de que ocurra la tragedia. Espero que todos me acompañen en su viaje. Con gratitud y respeto, Ellen", terminad diciendo.

Aunque no se han dado motivos oficiales sobre la salida de Patrick Dempsey de la serie —con la que tenía contrato para dos temporadas más— se especula sobre la mala relación que existía entre el actor y Shonda Rhimes, creadora de la ficción.

También se ha comentado en algunos medios que Dempsey quiere volcarse en el mundo del motor, donde ha competido como piloto de carreras.

Sea cual sea el motivo, miles de fans se han lanzado a las redes sociales para expresar su descontento. Incluso una inciativa en la plataforma Change.org ha recogido 66.000 firmas para pedir a Shonda Rhimes que Dereck regrese. "'Debe regresar Derek. ¡Inmediatamente! No puedes jugar así con nuestras emociones y vidas de esta manera. Shonda, ¡no! No está bien. ¿Cómo puedes dormir por las noches?", ha escrito la seguidora de la serie que está detrás de la petición.

Por su parte, Patrick Dempsey ha asegurado que "el show debe continuar", según recoge Vertele. "Siempre que se va un miembro original del elenco deja un hueco que es difícil de llenar. Shepherd es un personaje muy querido y la gente no quiere perderlo. Ha estado en sus vidas durante diez años, pero la serie seguirá y debe evolucionar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento