Foo Fighters actuarán en Barcelona y Sufjan Stevens en Barcelona y Madrid

  • El grupo estadounidense Foo Fighters actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 19 de noviembre para presentar 'Sonic Highways'.
  • El músico Sufjan Stevens ha anunciado ya que actuará en Barcelona y Madrid el próximo mes de septiembre.
El grupo Foo Fighters en concierto.
El grupo Foo Fighters en concierto.
Tracey Nearmy / EFE
El grupo Foo Fighters en concierto.

El grupo estadounidense Foo Fighters actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 19 de noviembre, dentro de la gira europea de presentación de su más reciente disco, Sonic Highways.

Las entradas para el que por ahora es el único concierto del grupo en España se ponen a la venta a las 10 horas de este viernes 24 de abril en Ticketmaster y El Corte Inglés, informa Live Nation.

Aparte de los festivales veraniegos, la banda liderada por Dave Grohl iniciará su propia gira europea el 5 de noviembre en Amsterdam y tiene previstos conciertos en Colonia, Berlín, Cracovia, Viena, Turín y ahora Barcelona.

También visitará nuestro país el músico estadounidense Sufjan Stevens, uno de los más prestigiosos del panorama alternativo internacional, actuará en Barcelona y Madrid el próximo mes de septiembre, según ha anunciado este lunes su promotora.

El día 29 de septiembre tocará en el Auditori del Fòrum de la ciudad condal y, un día después, en el Teatro Circo Price de la capital española, presentando su último disco de estudio, "Carrie & Lowell", publicado recientemente y recibido con notas sobresalientes por parte de la crítica especializada.

En este séptimo disco de estudio, Stevens abandona el tono más electrónico de su producción previa, el igualmente aclamado The age of Adz (2010), y se embarca en los arreglos más folk de sus orígenes, con predominio de los pasajes puramente instrumentales.

Las entradas para asistir a sus conciertos españoles estarán disponibles a partir de este jueves a un precio de 45 euros, más 1 euro extra de donativo para una causa benéfica escogida por Stevens.

A lo largo de su carrera discográfica, que arrancó en el año 2000 con A sun came, el músico de Detroit ha compuesto una trayectoria muy variada, marcada por la experimentación, en la que sobresalen trabajos como el sinfónico Illinois (2005), el cual incluye la que es probablemente la canción más conocida por el gran público de su producción, Chicago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento