Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Españolía: "sentirse español cariñosamente"

  • Aragonés le explica al traductor el concepto de españolía.
  • Todo parte de la polémica de las medias tras el encuentro ante Letonia.
  • Xavi no jugará por sanción y parece que Puyol, tampoco.

La polémica creada por cómo se colocan las medias los futbolistas catalanes Puyol y Xavi en la selección española no va a tener un segundo capítulo, al menos de momento.

Xavi no jugará ante Liechtenstein este miércoles por acumulación de tarjetas amarillas y es muy probable Puyol no sea uno de los titulares con España por lo visto en el último entrenamiento.

Aunque Luis Aragonés ya comentara que no ve ningún problema y que era una "casualidad" que los dos futbolistas, además de Casillas, se taparan los colores de la bandera española en sus medias (al colocar esa zona superior doblada por el interior), no se podrá comprobar cómo salen esta vez a hacerse la foto oficial.

Xavi no estará por sanción y Puyol está entre los teóricos suplentes. El entrenamiento en el estadio Rheinpark así lo dejó entrever.

Tras un entrenamiento muy suave, Aragonés mostró una posible alineación inesperada. El seleccionador hizo dos equipos de nueve jugadores, más Cesc como comodín en el conjunto que tenía la posesión del balón,

En el primero, el de teóricos suplentes, estaban : Casillas, Sergio Ramos, Javi Navarro, Marchena, Capdevila, Joaquín, Albelda, Silva y Villa. Con peto naranja lo hicieron Reina, Angulo, Puyol, Ángel, Antonio López, Xabi Alonso, Iniesta, Soldado y Luis García.

Así las cosas, parece que Javi Navarro será sustituido por Puyol. Lo cierto, es que el técnico madrileño consiguió encender la mecha de las especulaciones sobre una posible alineación con esta sorprendente ausencia.

En el segundo tiempo del partidillo, Iniesta hizo de comodín y Cesc jugó con los teóricos suplentes. Xabi Alonso, que se torció el tobillo el lunes, entrenó sin problema alguno.

51 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ta ls wbos!
1
Avatar genérico
Dice ser ta ls wbos!, 05.06.2007 - 21.38h

PERO QUÉ MANERA DE LIARLA!!!

JODER!!! SI CASILLAS TAMPOCO MOSTRABA LA BANDA SERÁ QUE IGUAL LES MOLESTABA LA MEDIA TAN SUBIDA!
ooojj

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser coquitasan
2
Avatar genérico
Dice ser coquitasan, 05.06.2007 - 21.47h

Mira que somos bobos en este país como para fijarnos en estas cosas...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Repollo con lacitos
3
Avatar genérico
Dice ser Repollo con lacitos, 05.06.2007 - 21.52h

Es PUYOL, no PUJOL. A ver si aprendéis a escribir bien o a informaros antes de hacerlo. Y, desde luego, menuda forma de crear polémica y pedir a gritos comentarios anticatalanes. De verdad, parecéis Losantos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eso si!
4
Avatar genérico
Dice ser Eso si!, 05.06.2007 - 21.52h

Xavi y Puyol los dos unicos que no llevan la bandera catalana!

O es que no os habeis fijado en ello, porque de española no tienen nada!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ramiro
5
Avatar genérico
Dice ser Ramiro, 05.06.2007 - 21.56h

Polémica en España habrá siempre mientras que haya individuos que renieguen de su nación pero que tengan la caradura de seguir comiéndo de ella. Y a dos carrillos.
¡¡¡Nazi-onalismos NO!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Saw
6
Avatar genérico
Dice ser Saw, 05.06.2007 - 21.57h

A ver, 20 minutos, disléxicos es Xavi, no Xabi y Puyol, no Pujol asi que ir a clases de ortografía....


Otro consejo, a ver si creais menos post polémica, que es lo único que sabeis hacer, GENTUZA!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser padrino
7
Avatar genérico
Dice ser padrino, 05.06.2007 - 21.59h

Ahora resultara que los catalanes comemos de lo que nos da el resto del estado, no te jode

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser as
8
Avatar genérico
Dice ser as, 05.06.2007 - 22.01h

Pero que asco dáis coño, vosotros tenéis mucho tiempo libre no? Pa' ir pensando en esas tonterias... Que gentuza por dios... De que servirá que sean de los que más se juegan el pellejo en el campo si lo que importa es que no se doblen las medias, eso es lo más importante en un partido... Sinceramente, soys patéticos.

PD1:Xavi es con V no B
PD2: Puyol es con Y no j

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ramiro
9
Avatar genérico
Dice ser Ramiro, 05.06.2007 - 22.01h

ver, 20 minutos, disléxicos es Xavi, no Xabi y Puyol, no Pujol asi que ir a clases de ortografía....


Otro consejo, a ver si creais menos post polémica, que es lo único que sabeis hacer, GENTUZA!!


_____________________


Míra qué bien, jajaja Pues antes de poner en evidencia a los de www.20minutos.es más te valdría a tí que aprendiéses a utilizar las comas, jajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Madrileño
10
Avatar genérico
Dice ser Madrileño, 05.06.2007 - 22.01h

Me parece bien, hay que ser consecuente con las acciones de cada uno.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos