Bryan Singer podría llevar 'Star Trek' a la televisión

  • El director de 'Sospechosos habituales' es el elegido por CBS.
  • Es un gran admirador de la saga original.
  • 'Star Trek' se estrenó en la televisión en 1966.
El director Bryan Singer.
El director Bryan Singer.
GTRES
El director Bryan Singer.

Ya fue un gran éxito en la pequeña pantalla (se estrenó en televisión en 1966, y vivió varias etapas), y ahora podría regresar a los hogares: el canal CBS quiere recuperar Star Trek para la televisión, y contaría con Bryan Singer como productor ejecutivo.

El estadounidense, que saltó a la fama con Sospechosos habituales, ya dio lustre a sagas como X-Men o Superman Returns, y muchos aseguran que es un gran seguidor de las aventuras de Star Trek.

Por eso CBS le habría elegido para liderar el proyecto, del que se haría responsable a través de su productora Bad Hat Harry.

Otros nombres

No es el único nombre conocido que "suena" para devolver Star Trek a la televisión: Robert Meyer Burnett, Christopher McQuarrie y Geoffrey Thorne también podrían embarcarse en el barco o, en este caso, en la nave espacial Enterprise.

Ya en 2006 se especuló con una nueva etapa de Star Trek en televisión, bajo el nombre Star Trek: Federation, pero la apuesta se canceló al coincidir con el regreso de las aventuras de Spock y compañía al cine, de la mano de J.J. Abrams.

Precisamente habrá una tercera entrega de esta saga (que ya no dirige Abrams, responsable de la nueva trilogía de Star Wars), de la que se ha hecho cargo Justin Lin. Mientras, Bryan Singer prepara X-Men: Apocalypse, cuyo estreno se anuncia para mayo de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento