Un fallo informático en la señalización de Metro de Madrid genera retrasos en 5 líneas

  • El fallo informático en el suburbano ha afectado a las líneas 2, 5, 7, 9 y 10.
  • Se está empezando a recuperar la normalidad "poco a poco", según Metro.
  • En el hashtag #CaosEnMetroDeMadrid los usuarios dieron cuenta de los retrasos.
Un convoy del metro de Madrid atravesando uno de los túneles de la red.
Un convoy del metro de Madrid atravesando uno de los túneles de la red.
Metro
Un convoy del metro de Madrid atravesando uno de los túneles de la red.

Cinco líneas de metro (2, 5, 7, 9 y 10) siguen estando afectadas por un fallo informático en la red, que ha afectado a la señalización, han informado desde Metro de Madrid a la agencia Europa Press.

Los fallos ya se han solucionado, según las mismas fuentes, y se está empezando a recuperar la normalidad "poco a poco". La línea con más retrasos ha sido la línea 2, entre Rosas y Ventas, con esperas superiores a la media hora.

Por su parte, usuarios de Metro están alertando a través de sus cuentas en la red social Twitter de estos retrasos, de hasta 50 minutos en varias líneas. "Nos informan trabajadores de Metro de Madrid de que el puesto de mando ha perdido las comunicaciones con todas las líneas", ha explicado uno de los viajeros a través del hashtag #CaosEnMetroDeMadrid.

Otros de los viajeros ha señalado que uno de los trabajadores le ha informado de la perdida de comunicación con todas las líneas. "Se ha perdido la comunicación con todas las líneas y desde el puesto de mando hay que autorizar tren por tren, estación por estación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento