Johnny Depp se hiere una mano en Australia, donde rodaba otra entrega de 'Piratas del Caribe'

  • El actor ha tenido que abandonar temporalmente el rodaje para volar a Estados Unidos y someterse a una operación quirúrgica.
  • El rodaje, que comenzó el pasado mes, no sufrirá ninguna alteración a causa de este altercado, y su fecha de estreno se mantiene, según The Wrap.
  • Johnny Depp repite como Capitán Sparrow en esta quinta entrega de la saga de Disney, en la que también participa Javier Bardem.
Johnny Depp, como capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.
Johnny Depp, como capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.
DISNEY
Johnny Depp, como capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

El actor Johnny Depp ha tenido que abandonar temporalmente el rodaje de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales para someterse a una intervención quirúrgica por una herida en la mano, según han informado medios estadounidenses.

El intérprete se encontraba en Australia rodando la quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe, pero algunos medios como Entertainment Weekly han especificado que el incidente no se produjo en el set de rodaje y durante su trabajo en la película.

Por otra parte, se espera que el impacto de este incidente sea "mínimo" respecto a la producción, y no se contemplan cambios en el rodaje ni tampoco se ha alterado la fecha de estreno, prevista para el 7 de julio de 2017.

El rodaje de la película comenzó el mes pasado en Queensland, Australia. Cuenta con el español Javier Bardem en el papel del villano capitán Salazar. Casualmente, su mujer, Penélope Cruz, protagonizó la entrega anterior, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, que rodó estando embarazada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento