El Joker de Jared Leto en 'Suicide Squad': más cerebral y cómico

  • "Quiere hacer el personaje completamente suyo, nadie debería esperar una versión de imitador", ha revelado una fuente cercana al actor.
  • Jared Leto ha dicho adiós a su melena, se ha teñido el pelo, las cejas y la barba y se ha visto obligado a ganar peso para meterse en la piel de Joker.
  • 'Suicide Squad', dirigida por David Ayer, llegará a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, se estrene 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.
Jared Leto cambia de 'look' para meterse en el papel del nuevo Joker.
Jared Leto cambia de 'look' para meterse en el papel del nuevo Joker.
GTRES
Jared Leto cambia de 'look' para meterse en el papel del nuevo Joker.

Un Joker más cerebral y cómico. Eso es lo que se puede esperar de la nueva versión del villano de DC Cómics que llegará el próximo año en Suicide Squad. Jared Leto, el encargado de dar vida a este maquiavélico personaje, quiere alejarse de las interpretaciones de películas anteriores.

Una fuente cercana al actor ha afirmado que Leto confía en que esta visión del Joker será la mejor hasta ahora, según publica Movieweb.

"Él sabe que este personaje puede ser el más difícil de todos los tiempos, pero confía en que puede hacer que esta versión del Joker sea la mejor.", ha explicado la fuente.

Además, ha adelantado que "él no quiere seguir los pasos de Jack Nicholson o Heath Ledger. Quiere hacer el personaje completamente suyo". Todo apunta a que este objetivo podría plantear un Joker más inteligente y con un punto cómico.

"Este Joker será más cerebral y cómico de lo que hemos visto antes, nadie debería esperar una versión de imitador", ha afirmado esta fuente antes de asegurar que "va a ser increíble".

Estos adjetivos para definir al archienemigo de Batman se unen al "majestuoso" que adelantó el director de la cinta, David Ayer, y el "shakesperiano" que nos regaló Jared Leto.

El cambio de Leto

Pero para meterse en la piel de este retorcido payaso, el actor no solo ha tenido que indagar en la complejidad psicológica del personaje, sino también cambiar físicamente.

Leto ha dicho adiós a su larga y característica melena y se ha teñido el pelo. Tampoco se han salvado sus cejas ni su barba y además se ha visto obligado a ganar peso. Un nuevo estilo que sin duda ha impactado a los fans del actor de Dallas Buyers Club.

Todavía no se sabe qué papel jugará el Joker en la trama de Suicide Squad. No obstante, algunos rumores sin confirmar apuntan a que este villano pasará la mayor parte del tiempo en una celda hasta que un motín de los presos cambie la situación.

Villanos encarcelados por el Gobierno

En Suicide Squad un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Una cuestión de tiempo) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker,  Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller y Jay Hernandez, cuyo papel todavía se desconoce.

Una de las incógnitas es si estará junto a estos supervillanos a Ben Affleck, ya que algunos rumores recientes apuntan a la posible aparición de Batman al final de la cinta, dando pie a una película en solitario de Bruce Wayne en la que tenga que enfrentarse a este nuevo Joker.

Suicide Squad, dirigida por David Ayer, llegará a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.

Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento