Rosendo y Manic Street Preachers, rock político

En su álbum número 17, el de Carabanchel critica a los gobernantes, algo que comparte con la banda galesa. Ambos sacan hoy sus nuevos trabajos a la venta.
Rosendo Mercado.
Rosendo Mercado.
Rosendo Mercado.
El título del nuevo disco de Rosendo ya deja entrever por dónde van los tiros: El endémico embustero y el incauto pertinaz. La clase política es el objetivo de este madrileño de Carabanchel, que critica sus mentiras y ansias de poder. El rock urbano vuelve a ponerse a su servicio en el lanzamiento más destacado de una semana reivindicativa.Manic Street Preachers. ‘Send Away the Tigers’ (SONY BMG). Si estos galeses nunca han ocultado su compromiso político, ahora que regresan invocando a The Clash no iban a deshincharse. Mucho más contundentes.

Chris Cornell. ‘Carry On’ (UNIVERSAL). El cantante de  Soundgarden y Audioslave publica su segundo disco en solitario.

Peluze. ‘If Nouns Didn’t Work’ (ALOUD). Este trío debuta después de labrarse una gran reputación en el circuito de salas madrileño. Indie-rock contundente, imaginativo y enérgico.

Edith Piaf. ‘Mes Amours’ (WARNER). Excelso recopilatorio de la cantante francesa, que aprovecha el tirón del biopic cinematográfico. Amor, dolor y chanson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento