La canción del cinturón: Fracaso en ‘Factor X', éxito en YouTube

  • El jurado del casting no dudó en rechazarla.
  • En el conocido portal de vídeos su canción se ha convertido en todo un fenómeno.
  • Sumando todos los vídeos que se han colgado supera el medio millón de visitas.

El casting para el programa de Cuatro Factor X está dando que hablar y no sólo por los miembros del jurado, que recuerdan al borde de la pasada edición de Operación Triunfo, Risto Mejide.

En YouTube se están colgando los vídeos de los castings de los aspirantes a superestrella musical y uno está causando especial sensación entre los internautas.

Se trata el que han titulado Ponte el cinturón, y es que esta actuación fue de lo más surrealista.

No pasó

Eva Perales, manager de grupos de éxito como El Canto del Loco; Jorge Flo, director de Cadenas Musicales de Unión Radio; y Miqui Puig, ex cantante de Las Sencillos; se encontraron en Valencia ante una mujer que no destacó precisamente por sus virtudes vocales, de ahí que los miembros del jurado decidieran no pasarla a la siguiente fase.

Lo que ha hecho de esta mujer un éxito en YouTube ha sido su serie de cinco canciones que giran en torno a un mismo tema: los riesgos ante el volante. Su canción empieza diciendo que hay que ponerse el cinturón y después se van complicando las cosas.

Final sorprendente

El final sorprendente de la serie de canciones hay que oírlo, aunque lo mejor es la cara que pone Eva Perales al final. Míralo y coméntanoslo.

Ha sido tal el éxito de esta actuación que en la web oficial del programa figura en la sección "Los vídeos que no te puedes perder, lo mejor de Factor X" .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento