Una biografía no autorizada revela que el príncipe Carlos casi deja plantada a Lady Di en el altar

  • "No voy a ir, no puedo hacerlo", le comentó el heredero de la corona británica a us amigos, según recoge la periodista Catherine Mayer.
  • La publicación revela que el príncipe de Gales no tiene ningún interés en suceder a su madre en el trono y prefiere dedicarse a causas humanitarias.
  • Ni el príncipe Carlos ni el palacio de Buckingham han hecho ningún desmentido.
Portada del libro 'Carlos, el corazón de un rey', de Catherine Mayer.
Portada del libro 'Carlos, el corazón de un rey', de Catherine Mayer.
AMAZON
Portada del libro 'Carlos, el corazón de un rey', de Catherine Mayer.

El 29 de julio de 1981, el mundo se paralizó para presenciar la boda real entre Lady Diana Spencer, más conocida como Lady Di, y el príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono del Reino Unido. Pero lo que nadie sabía entonces es que el hijo de Isabel II estuvo a punto de dejar plantada a la novia en el altar.

Es una de las revelaciones de Carlos: el corazón de un rey, la última biografía no autorizada que ha salido a la venta en el mundo anglosajón. Su autora es la periodista estadouniodense Catherine Mayer, que revela en el libro que Carlos le comentó a sus amigos "no voy a ir, no puedo hacerlo" poco antes de la boda. Finalemente, el enlace se produjo.

El libro desvela otros detalles, como por ejemplo, que el príncipe de Gales no tiene ningún interés en suceder a su madre como rey de Inglaterra, y que detesta el papel representativo que conlleva su cargo. En cambio, prefiere volcar toda su atención en causas humanitarias.

Ni el príncipe Carlos ni la casa real inglesa han desmentido oficialmente las informaciones del libro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento