El fin de semana deja 36 muertes en carretera, seis más que el año pasado

El fin de semana deja 36 muertes en carretera, seis más que el año pasado

Treinta y seis personas han muerto en los 30 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, el de mayor siniestralidad en lo que va de año, informó hoy la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de ayer, domingo, 19 personas resultaron heridas graves y 11 leves.

Las cifras de este año son menores (6 menos) que las del año pasado

El viernes hubo 4 accidentes con 4 víctimas mortales y 3 heridos graves mientras que el sábado se contabilizaron 14 muertos mortales en 12 siniestros, en los que también se produjeron 6 heridos graves y 5 leves.

Ayer, domingo, 18 personas perdieron la vida en 14 accidentes, en los que otras 10 personas sufrieron heridas de gravedad y 6 de carácter leve.

El más grave, en Albacete 

Durante este fin de semana el accidente más grave ocurrió la madrugada del domingo (00.45 horas) en Tarazona de la Mancha (Albacete) como consecuencia de un choque frontolateral entre dos turismos, por el que resultaron muertos cuatro jóvenes ecuatorianos con edades comprendidas entre los 26 y los 33 años.

En este accidente también resultaron heridas de gravedad dos personas, una de nacionalidad boliviana y otra española, que fueron trasladadas al Hospital General Universitario de Albacete, mientras que otro de los ocupantes resultó herido leve.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/236807/0/accidentes/fin-de-semana/carreteras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios