'GH VIP' arrasa con más de 4,3 millones de espectadores con la entrada de Kiko Rivera al 'reality'

  • El concurso de Mediaset logra uno de sus máximos históricos con la polémica salida de los hermanos Salazar y la incoporación del hijo de la Pantoja.
  • El minuto más visto del día también fue para 'GH VIP', que a las 00.14 horas congregó frente al televisor a 5.801.000 de espectadores.
  • 'Cuéntame cómo pasó' logró mantener la embestida con casi 4 millones y el debut de Lara Álvarez en 'Todo va bien' anotó datos discretos.
  • BLOG: Los Chunguitos besan en la boca a un amigo gay para redimirse.
Kiko Rivera, nuevo concursante de 'GH VIP'.
Kiko Rivera, nuevo concursante de 'GH VIP'.
TELECINCO
Kiko Rivera, nuevo concursante de 'GH VIP'.

El nuevo reality de Telecinco se consolidó líder indiscutible de la noche del jueves con la entrada de Kiko Rivera a la casa de Guadalix de la Sierra. Esta novedosa incoporación del hijo de la Pantoja, que ya protagonizó su primer encuentro polémico con Laura Cuevas, y la controvertida expulsión de Los Chunguitos en directo por los comentarios homófobos y racistas que vertieron el miércoles disparó los audímetros del programa, que logró congregar frente al televisor a más de 4.300.000 espectadores con una cuota de pantalla del 31,5%.

Solo el 27 de enero de 2010, con la final de Gran Hermano 11, el espacio televisivo logró rebasar la barrera abrumadora de los 4 millones. De hecho, la audiencia que registró este jueves ha logrado doblar a la que obtuvo en su gala debut de la semana pasada, con 3,4 millones. De este modo, Gran Hermano VIP ha marcado un máximo histórico de audiencia con la edición que reúne bajo el mismo techo a Belén Esteban, Sandro Rey o Víctor Sandoval.

El minuto más visto del día también se lo llevó el concurso que conduce Jordi González en la cadena de Mediaset, que logró 5.801.000 televidentes y un 41,1% de share, ni más ni menos que a las 00:14 horas.

Así, la segunda gala de Gran Hermano VIP desbancó a sus competidores más directos, en una noche en la que Antena 3 se coronó como la gran derrotada, ya que sufrió de manera directa la incorporación del cantante Kiko Rivera a la casa. El partido de la Copa del Rey que enfrentó al Elche y al FC Barcelona se quedó relegado a un segundo plano con 1.647.000 espectadores y una cuota de pantalla muy discreta que se consolidó en un 8,1%.

Cuéntame cómo pasó (La 1), sin embargo, salió del paso y logró mantener la embestida con casi 3,6 millones, así como el capítulo de estreno de El mentalista (La Sexta), que sedujo a casi 1,8 millones, y Castle (Cuatro), con casi dos millones.

Debut discreto de Lara Álvarez en 'Todo va bien'

Un poco antes del prime time, el tan esperado debut de Lara Álvarez en el programa en clave de humor de Cuatro Todo va bien se saldó con una cifra bastante prudente de 1.048.000 espectadores y un 5,1% de cuota de pantalla.

El espacio televisivo marcó un máximo histórico el pasado mes de diciembre con la despedida en directo de Edurne, que debido a "un proyecto profesional" (Eurovisión) se vio obligada a abandonar su carrera como presentadora. El intermedio, sin embargo, anotó un magnífico 11,7% después de conquistar a 2.355.000 espectadores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento