Diputación y Ayuntamiento de Bilbao se reúnen en Helsinki con los principales operadores turísticos del norte de Europa

La Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao mantienen en Helsinki una completa agenda de encuentros con los principales operadores turísticos del norte de Europa, con el objetivo de "consolidar en Finlandia el éxito de visitantes conseguido durante la Copa del Mundo de Baloncesto".

La Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao mantienen en Helsinki una completa agenda de encuentros con los principales operadores turísticos del norte de Europa, con el objetivo de "consolidar en Finlandia el éxito de visitantes conseguido durante la Copa del Mundo de Baloncesto".

El Diputado de Promoción Económica, Imanol Pradales, y la directora de Bilbao Turismo, Mercedes Rodríguez, han presentado este jueves en la capital finlandesa "Bilbao-Bizkaia Be Basque" ante una amplia representación de turoperadores, agencias y prensa especializada.

Según han informado la Diputación y el Ayuntamiento, el hilo conductor de la exposición es "el gran éxito de visitantes" que supuso la celebración en Bilbao-Bizkaia de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, entre finales de agosto y la primera semana de septiembre del año pasado.

Diputación y Ayuntamiento confían en que "la experiencia personal vivida por miles de finlandeses en Bilbao-Bizkaia no sea una excepción, sino una puerta abierta al futuro, para que pueda repetirse en los próximos años".

Esta tarde y este viernes por la mañana están previstos más encuentros con los principales operadores turísticos del norte de Europa, dentro de una estrategia compartida, cuyo objetivo fundamental es consolidar el flujo creciente de visitantes procedentes de Escandinavia y que tendrá, próximamente, continuidad en otras ferias turísticas de la región.

MATKA-

Nordic travel fair 2015

Los encuentros coinciden con la celebración en Helsinki de la principal feria turística del norte de Europa que, hasta este domingo 18 de enero, reúne a decenas de miles de personas en la capital de Finlandia.

El stand de "Bilbao-Bizkaia Be Basque" ejerce, precisamente, de recordatorio de la experiencia vivida y, al mismo tiempo, de presentación de todas las posibilidades que ofrecen a los visitantes la capital y el Territorio Histórico.

Presidido por una gran fotografía del Museo Guggenheim Bilbao para facilitar la identificación del destino, destaca la pantalla de 63 pulgadas en la que se proyectan imágenes de los diferentes referentes turísticos de la capital y del conjunto del Territorio Histórico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento