Aventuras de vecindario

El televisivo José Corbacho codirige con Juan Cruz cinco historias cotidianas de cualquier barrio.
.
.
Foto
.

Los barrios tienen sus cosas. Sus bares, sus mercados, sus historias. Puntos donde los vecinos se relacionan y en los que discurren sus vidas.

Tapas desmenuza los entresijos de un barrio de Hospitalet de Llobregat, Santa Eulalia, pero podría ser cualquier otro. José Corbacho y Juan Cruz debutan en la dirección con esta película, en la que muestran los lugares que los vieron crecer. Con su ópera prima han conseguido el premio a la mejor película del pasado Festival de Cine Español de Málaga.

Cinco historias que aparecen entrelazadas en una película coral, que cuenta con un importante reparto nacional. Destacan Ángel de Andrés (800 balas), María Galiana (Solas) y Elvira Míguez (La buena vida).

Además, aparecen los jóvenes actores Rubén Ochandiano, que se dio a conocer en la serie Al salir de clase, y Darío Paso, que participó en la primera entrega de Torrente. El cocinero internacional Ferran Adrià aparece en un cameo culinario.

Comiéndose la tele.

José Corbacho y Juan Cruz forman parte de El Terrat, la productora de televisión catalana que más de moda está en este momento.

Sus producciones y sus distintos componentes están copando el entretenimiento de la pequeña pantalla. Buenafuente y Homo zapping (que dirige el propio Corbacho) están gozando de éxito, con una audiencia incondicional.

* ‘España, 2005. Dir.: José Corbacho y Juan Cruz. Int.: María Galiana, Ángel de Andrés, Elvira Míguez. Dur.: 94 min.

OTROS ESTRENOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento