La marca instrumental Gibson recrea el trono de hierro de 'Juego de tronos' con guitarras

  • La marca instrumental Gibson ha creado el icónico trono de hierro de 'Juego de tronos' con su producto estrella, la guitarra Les Paul.
  • La próxima entrega de la adaptación televisiva de las novelas de George R. R. Martin, 'Canción de hielo y fuego', arrancará el próximo mes de abril.
Gibson recrea el trono de hierro de 'Juego de Tronos' con guitarras
Gibson recrea el trono de hierro de 'Juego de Tronos' con guitarras
NATHAM IGRAHAM
Gibson recrea el trono de hierro de 'Juego de Tronos' con guitarras

"¿Qué pasaría si el trono de hierro de Juego de tronos estuviera construido con guitarras en vez de espadas?". Eso es lo que le preguntó Natham Igraham a sus compañeros y así es como surgió la idea de reemplazar las afiladas hojas por este instrumento.

De este modo, los creativos de Gibson, la legendaria marca de guitarras, han intentado impulsar su negocio fabricando el icónico trono de hierro de la ficción fantástica de HBO con su producto estrella, la guitarra Les Paul, tal y como han publicado en su twitter y han informado a través de theverge.

La quinta entrega de la adaptación televisiva de las novelas de George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego,arrancará el próximo mes de abril y lo hará sin dos de sus personajes más queridos: el pequeño Bran Stark, interpretado por el joven Isaac Hempstead-Wright, y Hodor, a quien da vida en la serie Kristian Nairn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento