La final de 'Top Chef' bate su récord de audiencia y supera los 3 millones de espectadores

  • El talent show de Chicote fue líder de la noche con un 21,3% y batió su récord de temporada superando con mucho a sus rivales.
  • El minuto más visto del día, sin embargo, fue para El Hormiguero, que llegó a los 4.108.000 espectadores y un 20% de cuota de pantalla.
  • Cuatro estrenó nueva serie, Gym Tony, que debutó con un leve seguimiento: 764.000 y 4,7% de cuota de pantalla.
David García Cantero, ganador de la segunda edición de 'Top Chef', es felicitado por sus compañeros.
David García Cantero, ganador de la segunda edición de 'Top Chef', es felicitado por sus compañeros.
ANTENA 3
David García Cantero, ganador de la segunda edición de 'Top Chef', es felicitado por sus compañeros.

David García Cantero se declaró ganador de la segunda edición de Top Chef, en Antena 3, tras cuatro meses de duelos gastronómicos en los fogones.

La trepidante final fue seguida por un 21,3% de cuota de pantalla y 3.304.000 espectadores, batiendo su récord de audiencia en esta segunda temporada (en la primera temporada, la final llegó al 23,9% de share y los 3,8 millones de seguidores).

El impulso de Top Chef también impulsó a El Hormiguero, que recibió la visita de los finalistas y de Chicote. Así, el programa de Pablo Motos no solo consiguió un excelente dato, 14,1% de share y 2.775.000 espectadores, sino que además consiguió el minuto más visto de la jornada: a las 22.29 horas, con 4.108.000 espectadores y un 20% de audiencia.

El liderazgo de la noche del miércoles para el talent show de Chicote fue absoluto: superó holgadamente a Telecinco, que emitió la película Un lugar donde refugiarse, seguida por un 13,7% de cuota y 2,2 millones de televidentes.

La Sexta consiguió quedar por encima de Telecinco con El Intermedio (13.7% y 2.626.000) y después suavizó su audiencia con Bones (9.2% y 1.829.000 / 9.2% y 1.550.000).

Cuatro, que estrenaba serie, Gym Tony, ni siquiera llegó al 5%: el debut de su nueva producción fue seguido por un leve 4,7% de cuota de pantalla y 764.000 televidentes, un dato que apenas mejoró después con Todo va bien (4.5% y 856.000). Solo Killer Karaoke remontó un poco, con 6.1% y 1.054.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento