El centrocampista del Dépor José Rodríguez: "Nos jode lo ocurrido porque mancha el fútbol"

El centrocampista del Deportivo de la Coruña José Rodríguez ha manifestado que a los futbolistas les "jode" que se produjeran los incidentes entre ultras y que terminaron con una persona fallecida, porque eso "mancha el fútbol" y espera que "no se vuelva a repetir".

El centrocampista del Deportivo de la Coruña José Rodríguez ha manifestado que a los futbolistas les "jode" que se produjeran los incidentes entre ultras y que terminaron con una persona fallecida, porque eso "mancha el fútbol" y espera que "no se vuelva a repetir".

"Eso no se debe repetir. Ya salió el presidente también a decirlo. A nosotros nos jode porque eso mancha el fútbol y espero que no se vuelva a repetir", declaró José Rodríguez en una rueda de prensa este martes.

El jugador explicó que no se enteró de lo ocurrido antes del encuentro, sino "al final del partido". "Personalmente, estaba concentrado en el partido. Me enteré de lo que sucedió después", confesó al respecto.

En relación a un posible ambiente raro en el campo de Riazor tras lo sucedido, Rodríguez expuso que eso es algo que tendrá que responder "después del partido". "Espero que no, que la gente venga a animar porque la necesitamos", aclaró.

El exmadridista expuso que, por su parte, no ha sido difícil "mantener la concentración" después de una semana dura. "Estoy metido en el partido que tenemos esta semana. La suerte que tenemos es que el resultado del partido ante el Atlético lo podemos maquillar con una victoria aquí", contó.

"Defensivamente estuvimos bastante bien hasta que nos metieron el gol de falta. Ofensivamente, sólo tuvimos la ocasión de Sidnei. Es verdad que arriba nos falta más chispa", admitió.

El Deportivo jugará este miércoles en Copa del Rey en Riazor frente al Málaga, un rival del que el medio opinó que "viene en un buen momento". "Nosotros no tanto, así que tenemos que cambiar la dinámica porque lo necesitamos", reveló.

"Jugamos muy pronto el partido, pero a lo mejor nos puede venir bien. Tengo muchas ganas de jugar y de cambiar. Luis Fariña ha entrenado con el grupo y no sé si estará. También he hablado con Lucas (Pérez) y espera estar para ayudar al grupo", concretó.

Rodríguez negó que la plantilla fuera a "tirar" la Copa del Rey. "La gente tiene parte de razón porque en Liga no lo estamos haciendo bien, pero tenemos ilusión por esta competición y vamos a salir a darlo todo. No porque sea Copa la vamos a tirar", manifestó.

Finalmente, preguntado por su posición en el Calderón en el que el jugador jugó de partida en la derecha, el centrocampista aclaró que se muestra satisfecho "con tal de jugar". "Se lo comenté al míster y me dijo que me necesitaba ahí porque teníamos más lesionados", dijo al respecto.

"Jugando con cinco atrás siempre es más difícil porque no tenemos gente arriba, pero tengo más tendencia a meterme por el centro porque es mi posición natural", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento