Diputación dice que el pacto con PSE es "bueno para Bizkaia" y permite consolidar la recuperación y mantener ayudas

Rementeria censura a Bildu que pretenda "partir de cero" y al PP que "su actitud irresponsable dificulta la relación normalizada"
Unai Rementeria, Diputación de Bizkaia
Unai Rementeria, Diputación de Bizkaia
EUROPA PRESS
Unai Rementeria, Diputación de Bizkaia

El portavoz de la Diputación de Bizkaia, Unai Rementeria, ha afirmado que el acuerdo alcanzado con el PSE-EE sobre los presupuestos forales para 2015 es "bueno para Bizkaia" ya que, según ha indicado, permite consolidar la recuperación económica, impulsar el empleo y mantener ayudas y servicios.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Rementeria ha señalado que al PNV y al PSE les une "la responsabilidad" y, además, ha censurado la postura de Bildu y PP. De este modo, ha criticado a la coalición abertzale que haya presentado enmienda a la totalidad y pretenda "partir de cero", cuando Bizkaia "lleva años funcionando".

Asimismo, ha denunciado que la "actitud irresponsable" del PP "dificulta la relación normalizada" entre partidos y ha asegurado que no hay "división" en el PNV y la Diputación sobre la ruptura del preacuerdo que habían alcanzado jeltzales y populares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento