Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Lucía Lapiedra, la novia de Pipi, como Demi Moore, desnuda y embarazada

Lucía Lapiedra
Lucía Lapiedra en Interviú (Korpa)
Ampliar
La moda de exhibir el estado de buena esperanza se está convirtiendo en costumbre entre las famosas extranjeras y nacionales. La última ha sido Lucía Lapiedra, actual novia del ex de Terelu, quien ha posado para Interviú completamente desnuda y depilada.
Lucía Lapiedra, de actriz porno a madre, titulan en la revista Interviú y añaden la siguiente frase: "Dejo el papel de viciosa". En las imágenes, Lucía, caracterizada de dama dieciochesca con muy pocos complementos, peluca, antifaz de plumas, y medias cortas, posa para Interviú embarazada de siete meses.

El resultado, según la revista, son: "las imágenes más tiernas y auténticas" de la actual novia de José Manuel Estrada. En el reportaje, Lucía se compara con Demi Moore, y afirma que una de sus intenciones al posar desnuda es enseñarle la revista a su hija cuando sea mayor. En las respuestas a la entrevista hay toda una declaración de intenciones.

Ahora utiliza su verdadero nombre y ha dejado el cine porno y " a determinada gente, y a un personaje que yo había creado: loco , desenfrenado, de viciosa, de guarrona". Lucía, que ha tenido serios problemas con las drogas, culpa de sus males a su pasado de actriz porno: "Necesitaba de alcohol y sustancias para enfrentarme a ello. Luego aprendí a llevarlo bien, incluso a pasarlo bien dentro de un rodaje y ser la que mandaba".

También hay duras acusaciones contra su ex Ramiro Lapiedra , que, según Lucía Lapiedra le decía que no fuera "tan light y que por la noche esnifase una rayita como hacen las modelos". Sobre su actual pareja, Pipi Estada, afirma: "Cuando más intentan separarnos, más nos unimos. Me ha dado mucho cariño".

Más fotos relacionadas

88 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pamy
1
Avatar genérico
Dice ser Pamy, 07.05.2007 - 13.12h

¡Qué aso de tía!. me da pena el hijo que van a tener ese para de "anormales". Ya le están explotando, antes de nacer...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ostras
2
Avatar genérico
Dice ser ostras, 07.05.2007 - 13.13h

Vaya tela

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kepa
3
Avatar genérico
Dice ser kepa, 07.05.2007 - 13.15h

Deja el papel de viciosa....
pero si era lo mejor que tenía....

Dios mío, de modo que sigue haciendo el sexo pero ya no disfruta.... claro, eso pasa cuando te casas o comprometes...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser :(
4
Avatar genérico
Dice ser :(, 07.05.2007 - 13.19h

No es por nada... yo se que el embarazo es algo natural y eso.
Pero sinceramente, a quien le gusta ver la imagen desnuda de una embarazada, parecen peces globo joder...
A su marido quizás, porque lleva a su hijo, pero por favor privarnos a los demás de verlo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anonimo
5
Avatar genérico
Dice ser anonimo, 07.05.2007 - 13.19h

Con lo mona que es esta chica y la pinta de... que tiene en esta foto. ¡Qué pena!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser .......
6
Avatar genérico
Dice ser ......., 07.05.2007 - 13.19h

Horrible, se puedían haber ahorrado el dinero para pagar por un desnudo de una mujer que por lo menos sea agradable a la vista y tampoco una guarri de cuidado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
zangana
7
Avatar de zangana
zangana, 07.05.2007 - 13.19h

    ¬¬'

    (Un gesto vale mas que mil palabras)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dreammer
    8
    Avatar genérico
    Dice ser dreammer, 07.05.2007 - 13.20h

    Pobre criatura... las va a pasar putas en el colegio. Los crios son crueles por naturaleza, y es seguro que acabarán relatándole el pasado vividor de su padre, y el sexual de su madre.
    Es más, gracias al youtube ¡podrá verlos en acción!.

    Carne de psiquiatra fijo...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser .......
    9
    Avatar genérico
    Dice ser ......., 07.05.2007 - 13.20h

    *podían

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    zangana
    10
    Avatar de zangana
    zangana, 07.05.2007 - 13.21h

      #8 Torrente

      Eso es lo mas repgunante que he oido en mi vida.
      ¿Podrias ahorrarte ese tipo de comentario por favor?

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos