Hallados en un pozo de Zamora restos que podrían ser de la madre e hija desaparecidas

Fotografía de Adolfina P.S. (izq) y su hija de nueve años, halladas muertas en un pozo de Zamora.
Fotografía de Adolfina P.S. (izq) y su hija de nueve años, halladas muertas en un pozo de  Zamora.
ATLAS
Fotografía de Adolfina P.S. (izq) y su hija de nueve años, halladas muertas en un pozo de Zamora.

La Policía Nacional ha encontrado este martes en un pozo del municipio de San Vicente de la Cabeza (Zamora) restos humanos que podrían corresponder con los de la mujer dominicana de 32 años y su hija de 9 desaparecidas en verano en Madrid, según fuentes de la investigación.

La desaparición, denunciada por la abuela de la pequeña, tuvo lugar el 30 de junio pasado; tenían pensado tomar un vuelo a su país, pero no llegaron ni a coger sus maletas de casa. Los cuerpos estaban siendo también buscados en un parque madrileño de la Dehesa de la Villa, aunque la Policía Nacional ha suspendido sobre las 13.30 horas de este martes esta búsqueda.

Durante toda la mañana, agentes de diferentes unidades de la Policía han estado cavando algunos puntos del parque, en concreto cerca de la calle profesor José García Santesmases y de la Facultad de Psicología de la UNED.

La pareja de la mujer desaparecida, detenido el lunes en su vivienda del distrito madrileño de Puente de Vallecas, habría confesado el crimen de ambas.

Desde ese momento los agentes comenzaron a buscar los cadáveres en la zona de la Dehesa de la Villa, en una intervención que se prolongó por la tarde, por lo que los investigadores tuvieron que iluminar el lugar con linternas y otros aparatos.

La investigación corre a cargo de la Comisaría General de Policía Judicial y de la Comisaría del distrito de Puente de Vallecas y se ha decretado el secreto de las actuaciones. La localidad en la que han sido hallados los restos se encuentra al oeste de la provincia de Zamora, cerca de la frontera con Portugal, según las fuentes; la finca en la que se encuentra el pozo podría estar relacionada, además, con el detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento