El 'pequeño Nicolás' insiste pese a los desmentidos: "La casa real me invitó a la proclamación"

  • El joven es entrevistado en 'Un Tiempo Nuevo' en Telecinco, donde muestra un supuesto e-mail de la Casa del Rey con la invitación personalizada.
  • Dice también que Soraya Sáenz de Santamaría lo invitó al palco de la sede del Partido Popular en la calle Génova y que la vio hace dos meses.
  • Asegura que viajó en coches oficiales de Presidencia, del Ministerio de Defensa, del Ministerio de Economía, o del Ayuntamiento de Madrid.
  • También dice que celebró su cumpleaños en un ático propiedad del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
  • "Era un charlie" del CNI, ha llegado a decir, organismo que le pidió cosas "alegales".
  • También asegura haber tenido relación con Rajoy, Aznar, Esperanza Aguirre, Ana Botella...
  • "El rey me llamaba y la vicepresidenta era mi contacto en Moncloa".
  • Gobierno y casa real niegan toda relación con el 'pequeño Nicolás'.
Imagen del 'pequeño Nicolás' en la entrevista concedida a 'Un tiempo nuevo' de Telecinco, este 22 de noviembre.
Imagen del 'pequeño Nicolás' en la entrevista concedida a 'Un tiempo nuevo' de Telecinco, este 22 de noviembre.
TELECINCO
Imagen del 'pequeño Nicolás' en la entrevista concedida a 'Un tiempo nuevo' de Telecinco, este 22 de noviembre.

Franciso Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el 'pequeño Nicolás', el joven acusado de suplantar a un agente de inteligencia, ofreció este sábado por la noche una entrevista en el programa Un Tiempo Nuevo, de Telecinco, en el que insistió, pese a los desmentidos de la casa real y del Gobierno, que mantenía contactos con la Casa del Rey y con la Vicepresidencia del Gobierno. El 'pequeño Nicolás' mostró un supuesto e-mail de la casa real (desde la cuenta protocolo.confirmaciones@casareal.es) en el que se le invitaba al acto de proclamación del rey Felipe VI.

"Tú pasas varios controles para acceder al acto donde comprueban tu identidad", explicó sobre el acto de coronación del rey Felipe, dejando ver que la Casa del Rey sabía de quién se trataba y que contaba con invitación. Además, insistió en que se comunicaba personalmente con don Juan Carlos: "El día de su abdicación le mandé un mensaje y me respondió: 'Millones de gracias por esas palabras. JC'"

Además de la casa real, Francisco Nicolás volvió a asegurar que mantenía contacto con Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, que lo invitó personalmente al balcón de la sede del PP, en la calle Génova, para celebrar la victoria de Mariano Rajoy en las últimas elecciones generales. A la vicepresidenta la vio sólo hace dos meses.

El joven asegura de que hay pruebas de todo: "Existe un registro de mis entradas en el Vicepresdencia, en el CNI, en Zarzuela, en el Ministerio de Economía... Yo he ido a ministerios y a organismos. En el CNI tienes que dejar en la puerta todos los aparatos electrónicos, pero siempre hay pruebas, porque son un poco chapuzas", afirmó. "Era un charlie" del CNI, ha llegado a decir, organismo que le pidió cosas "alegales".

Francisco Nicolás dijo que viajó en "vehículos de todo tipo: de amigos, oficiales, alquilados. De varios organismos oficiales, presidencia, Ministerio de Defensa, Ministerio de Economía, Ayuntamiento de Madrid…", aunque explica que ninguno de los encargos que le hicieron tanto el CNI como la casa real fue cobrado: "No me pagaban, pero siempre haré lo mejor para España".

"Voces, voces", ha repetido en más de una ocasión en la entrevista, refiriéndose a supuestos archivos de audio que tendría en su poder y que ayudarían a demostrar su versión de los hechos.

Rajoy, Aznar, Ignacio Gonzalez, Esperanza Aguirre, Ana Botella...

Las declaraciones en el programa se complementan con nuevas aparecidas este domingo en El Mundo, donde vuelve a a hablar de varios políticos destacados del PP, a los que, asegura, conoce personalmente:

Sobre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dice: "Lo conozco desde que tenía 14 años, me llamaba Fran, yo era como el niño del PP, aunque ahora no quiero saber nada de ese partido".

También se ha pronunciado sobre el expresidente del Gobierno José María Aznar: "A José le conozco porque empecé en FAES; nuestra relación terminó porque le decía lo que me parecía mal y no le gustaba, su ego es enorme".

Tras indicar que celebró uno de sus cumpleaños en el ático del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en Estepona (Málaga), agrega que tuvo relación con el exministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos, con quien "tenía planificados negocios de Sanidad, Educación y Servicios de Inteligencia en Guinea Ecuatorial".

El joven estudiante también reveló que participó en reuniones relativas al proyecto de Eurovegas, algunas que tuvieron lugar "en la finca de la expresidenta de la Comunidad de Madrid", Esperanza Aguirre.

Sobre la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, también ha asegurado que se conocen personalmente y que ha estado "en el despacho" de ésta en varias ocasiones.

Detención

El joven Francisco Nicolás dio también detalles sobre detención: "Pasé 72 horas encerrado, con la misma luz, perdí la noción del tiempo". Asegura que no sabe por qué Asuntos Internos de la Policía le detuvo, cuando él era colaborador del Gobierno y del CNI. Pero él se siente seguro, ya que dice que tiene "material muy sensible que afecta a todas las instituciones del Estado y tendría que dimitir mucha gente". Y además, avisa: "Si a mí me pasara algo, todo saldría a la luz".

Dicho esto, el conocido como el 'pequeño Nicolás' ha afirmado que su caso le recuerda al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando este dijo sobre la presunta contabilidad B del PP: "Todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del partido no es cierto, salvo alguna cosa que han publicado los medios". "La gente dirá este niño no es un impostor (...) Las pruebas irán saliendo", ha apostillado Francisco Nicolás.

"Todos los encargos y todos los servicios que yo realizo hay pruebas y hay testigos", ha manifestado, para después añadir que "sí" va a mostrar "cierta información" esta próxima semana. Además, ha revelado que, en el momento de su detención, la policía le pidió su "contraseña de correo y el móvil", a su juicio, para "destruir" toda la información que pudiera.

Además, el 'pequeño Nicolás' dejó algunas frases curiosas: "Excepto que tengo el ébola, se ha dicho de todo sobre mí". Además, explicó que su objetivo es "dedicarme a estudiar, Derecho y Estudios Financieros y vivir una vida tranquila".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento