Tres inmigrantes entran en Ceuta a bordo de una balsa y otros dos, en el doble fondo un coche

  • Los cinco, mayores de edad, proceden de Guinea Conakry.
  • Los tres primeros alcanzaron la orilla sin ser vistos por las fuerzas de seguridad y se dirigieron a las dependencias de la Policía Nacional.
  • Los dos que llegaron en un vehículo fueron hallados en una calle de la ciudad.
Imagen de la frontera entre Ceuta y Marruecos.
Imagen de la frontera entre Ceuta y Marruecos.
GTRES
Imagen de la frontera entre Ceuta y Marruecos.

Cinco inmigrantes, todos subsaharianos mayores de edad, han conseguido entrar en Ceuta en las últimas horas, tres de ellos a bordo de una balsa de playa y otros dos ocultos en el interior de un vehículo.

Según han informado fuentes policiales, los tres primeros consiguieron acceder este martes por la noche por la bahía sur de la ciudad, aproximarse a una playa cercana a la frontera del Tarajal, y llegar a la orilla sin ser vistos por las fuerzas de seguridad. Procedentes de Guinea Conakry, una vez en Ceuta se dirigieron hacia las dependencias de la Policía Nacional.

Momentos después, otros dos inmigrantes de la misma nacionalidad fueron hallados en una calle de la ciudad tras haber rebasado la frontera escondidos en el doble fondo de un vehículo.

Los inmigrantes pasaron un reconocimiento sanitario para certificar que se encontraban en buenas condiciones de salud y no fue necesario el traslado de ninguno de ellos al hospital. Tras ello serán llevados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento