Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

Artículo 29 de 51 en España « Anterior - Siguiente »

El juez dicta prisión bajo fianza de 90.000 euros para Isabel Pantoja

Se le acusa de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales. Fue detenida sobre las 23:00 en su domicilio y trasladada a la comisaría provincial de Málaga.

Minuteca todo sobre:
20MINUTOS.ES / EFE. 03.05.2007 - 17.48 h

La tonadillera Isabel Pantoja, detenida anoche por su presunta implicación en la trama de corrupción descubierta en la operación Malaya, ha sido trasladada esta mañana a los juzgados de Marbella para que declare ante el instructor del caso, Miguel Ángel Torres.

Un vehículo con los cristales tintados trasladó a la cantante desde la Comisaría Provincial de Málaga con a los juzgados de Marbella.

La tonadillera declaró en el juicio, iniciado a las 13.00 h que se encuentra "mal" debido a su arresto. Está "destrozada y sorprendida" por la situación que está viviendo, ya que no se lo esperaba, según fuentes cercanas al caso.

La comparecencia judicial de la tonadillera ha concitado la atención de más de un centenar de periodistas y curiosos, que desde primera hora de la mañana se encuentran en las puertas de los juzgados de Marbella, donde se escuchan tanto gritos de apoyo a Pantoja como de alabanza a la actuación de la justicia.

Casi tres horas

Isabel Pantoja ha concluido poco antes de las cuatro de la tarde, tras prestar declaración durante casi tres horas, su comparecencia ante el juez instructor del "caso Malaya", Miguel Ángel Torres, por su presunta relación con la trama de corrupción descubierta en Marbella.

La artista continúa en los juzgados marbellíes a la espera de que el juez adopte una decisión sobre su situación procesal.

Aunque el dato aún está sin confirmar, tendrá que pagar una fianza de 90.000 euros porque el juez la ha acusado de un presunto delito de blanqueo de capitales.

La artista ha sido interrogada sobre la compra de terrenos en la localidad malagueña de Fuengirola y de ganado.

Según fuentes de la defensa de Isabel Pantoja, "Los 90.000 euros no han sido abonados aún, pero se pagarán probablemente a lo largo del día, para que pueda salir en libertad".

Sin declaraciones... a la Policía

El abogado Ignacio Prieto, del despacho de Javier Saavedra que defiende a Pantoja, señaló anoche a los periodistas que la cantante no tenía previsto declarar ante la Policía, y que desconocía los delitos de los que se le acusan a su cliente.

La tonadillera está acusada de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales

No obstante, fuentes cercanas al caso dijeron que la cantante, que fue arrestada sobre las 23.00 horas en su chalé de Marbella, está acusada de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales.

El pasado 19 de julio, cuando fue detenido el compañero sentimental de la artista, Julián Muñoz, la Policía halló en el registro de la vivienda 50.194 dólares y 9.500 euros en metálico.

Posteriormente, el juez instructor, Miguel Ángel Torres, autorizó la devolución de los dólares intervenidos en el domicilio de la pareja, pero denegó la restitución de 9.500 euros, al considerarlos la Fiscalía Anticorrupción atribuibles al ex alcalde marbellí Julián Muñoz.


 

¡¡¡Mamááááá!! ¿Donde está el cola cao?

¿Mamá?

¡¡¡Mamaaaaaaaa!!!

03.05.2007 - 09.49 h - Dice ser kiko - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

Dais un poco de cosa los periodistas sensacionalistas. Demasiado apocalípticos para mi gusto. El hecho de que haya pasado la noche en los calabozos (cosa que dudo... ) no quiere decir que haya pasado la noche en prisión. Pero claro vende más el echar carnaza...

03.05.2007 - 09.55 h - Dice ser que mal está la profesión del periodismo, leñe... - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

ya era hora

03.05.2007 - 09.59 h - Dice ser asd - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

justicia, tierra y libertad

03.05.2007 - 10.02 h - Dice ser ahi está - #4 A favor En contra 0 (0 votos)

¿Alguien me podria decir si es verdad que tambien han detenido o van a detener al consejero de la presidencia en la Junta de Andalucia Gaspara Zarrias por el caso Malaya?

03.05.2007 - 10.03 h - Dice ser gon - #5 A favor En contra 0 (0 votos)

ahora tambien enseña dientes la gili.... esta??? que se cante algo para amenizar. Que asco de tia por Dios asi la metan en el trullo y no tengamos que ver su asquerosa cara, por cierto le habran llevado la maquinilla para afeitarse en el calabozo no?? porque esta un dia sin afeitar y parece el algarrobo jajajajaja

03.05.2007 - 10.03 h - Dice ser angie - #6 A favor En contra 0 (0 votos)

gon - #9, tu le pides a un niño de 3 años que te diga como atarte los zapatos? Pues tu pregunta, al mismo nivel.

Que país de analfabetos.

03.05.2007 - 10.04 h - Dice ser Ejpaññññññña - #7 A favor En contra 0 (0 votos)

Vamos a ver , lo de Marbella lo sabían todos y se beneficiaban todos.
En la cárcel no creo que estén todos los que son.
En España, no funcionan la Justicia, sirve a demasiados intereses.

03.05.2007 - 10.04 h - Dice ser Donde estás Justicia...... - #8 A favor En contra 0 (0 votos)

Si es culpable, q pringue!!!

03.05.2007 - 10.05 h - Dice ser Oski - #9 A favor En contra 0 (0 votos)

Es tan prepotente, que yo creo que ella pensaba que se se iba a ir de rositas.
Toda esta gentuza devuelven el dinero que se llevaron?

03.05.2007 - 10.05 h - Dice ser aida - #10 A favor En contra 0 (0 votos)

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente · Tele · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
Ciudades
A Coruña · Albacete · Algeciras · Alicante · Almería · Ávila · Badajoz · Barcelona · Bilbao · Burgos · Cáceres · Cádiz · Cartagena · Castellón · Ceuta · Ciudad Real · Córdoba · Cuenca · Elche · Gijón · Girona · Granada · Guadalajara · Huelva · Huesca · Jaén · Jerez · Las Palmas · León · Logroño · Lleida · Lugo · Madrid · Málaga · Marbella · Melilla · Murcia · Ourense · Oviedo · Palencia · Palma · Pamplona · Pontevedra · Salamanca · San Sebastián · Santander · Santiago · Segovia · Sevilla · Soria · Tarragona · Tenerife · Teruel · Toledo · Valencia · Valladolid · Vigo · Vitoria · Zamora · Zaragoza
Servicios
Alertas SMS · Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Páginas amarillas · Páginas blancas · Seguros de coche · Sindicación · Tiempo · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar 2009 · Premios Goya 2009 · San Valentín 2009 · Resultados Elecciones · Elecciones vascas · Elecciones gallegas · Eurovision 2009
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
El Tiempo · Mapas · Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons