Descubren los cadáveres de varios recién nacidos en trasteros de alquiler en Canadá

  • Las autoridades dijeron que están realizando autopsias para determinar la edad y causas de la muerte de los recién nacidos.
  • Sus empleados realizaron el descubrimiento al inventariar el contenido de un trastero cuyo alquiler no había sido pagado.
  • La Policía no ha informado de la identidad de la persona que alquilaba el espacio, aunque han hablado con personas que pudieran estar relacionadas.
La ciudad canadiense de Winnipeg.
La ciudad canadiense de Winnipeg.
GOOGLE MAPS
La ciudad canadiense de Winnipeg.

La Policía canadiense anunció este martes el descubrimiento de los cadáveres de cuatro recién nacidos en un centro de alquiler de trasteros en la ciudad de Winnipeg, a unos 2.200 kilómetros al oeste de Toronto. Los cadáveres, algunos en estado de descomposición, fueron descubiertos en la noche del lunes por los empleados del centro, que alquila trasteros a particulares para almacenar sus pertenencias.

Las autoridades dijeron este martes durante una conferencia de prensa que están realizando autopsias para determinar la edad y causas de la muerte de los recién nacidos. Un portavoz policial describió el descubrimiento como "muy alarmante y trágico".

La compañía propietaria del centro de almacenaje, U-Haul, emitió un comunicado en el que señaló que sus empleados realizaron el descubrimiento al inventariar el contenido de un trastero cuyo alquiler no había sido pagado. "U-Haul está profundamente horrorizado y entristecido por este descubrimiento", añadió la compañía.

La Policía de Winnipeg no ha informado de la identidad de la persona que alquilaba el espacio, aunque señaló que han hablado con personas que pudieran estar relacionadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento