Todos los preparativos para la boda de Paulina: hay un loro al que le han enseñado a decir Colate

Paulina y Colate se darán el "Sí quiero" el próximo 30 de abril en un lugar mágico: Xcaret, que significa pequeña caleta en lengua maya.El Parque natural, enclavado en la Riviera Maya, frente al Mar Caribe, dispone de unas excepcionales vistas. En este escenario paradisiaco destaca la Iglesia de san Francisco de Asís, donde Paulina y Colate contraerán matrimonio.

La Iglesia presidida por una enorme cruz de madera y por la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, está situada en el punto más alto del parque.

Otro aspecto que llama la atención es la fauna del lugar. Hay un papagayo al que llevan varios días adiestrando para que diga el nombre de los novios. Después de varios intentos el animal ya se ha quedado con parte de la copla y consigue repetir el nombre de Colate. No así el de Paulina.

Muy cerca de la iglesia hay un cementerio típicamente mexicano, con cruces y casitas pintadas en colores vicaces. Muy cerca hay diversas ruinas mayas y una espectacular cascada.

Colate está aún en Madrid

Mientras tanto, Nicolás Vallejo Nájera, se muestra reacio a hablar de su boda. El empresario fue grabado huyendo de la prensa a toda velocidad a la salida de su domicilio en Madrid. Colate conducía un Porsche azul marino por las calles de Madrid. Para evitar a los Paparazzi realizó todo tipo de arriesgadas maniobras. dignas de un piloto de Fórmula 1. Ya en la autovía consiguió eludir a los fotógrafos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento