Policía científico: "Aunque en un primer momento la furgoneta parecía vacía, luego se comprobó que tenía cosas en su interior"

El agente 75.036 —de la Policía Científica— colaboró en el registro de una vivienda en Albolote (Granada), supuestamente habitada por los terroristas.

Según el testigo, primero se aseguraron de que los GEO habían dejado lista la casa para que pudieran revisarla. Ya de madrugada, el agente entró en el piso. "Estaba casi vacía (...), vimos que espejos estaban frotados", asegura el testigo.

La Kangoo, llena de efectos

El agente participó también en el registro de la furgoneta Renault Kangoo, utilizada presuntamente por los terroristas para desplazarse hasta Alcalá de Henares (Madrid).

"Recuerdo perfectamente que encontramos una cinta con caracteres árabes", asegura el testigo, quien no sabe si luego se devolvió esa cinta al dueño del vehículo.

Aunque "en un primer momento la furgoneta parecía vacía, luego se comprobó que tenía cosas en su interior", asegura el testigo, quien ha matizado que los efectos que recoge el sumario son los que se encontraron.

Sigue los juicios del 11-M en el especial de 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento