Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Policía científico: "Aunque en un primer momento la furgoneta parecía vacía, luego se comprobó que tenía cosas en su interior"

El agente 75.036 —de la Policía Científica— colaboró en el registro de una vivienda en Albolote (Granada), supuestamente habitada por los terroristas.

Según el testigo, primero se aseguraron de que los GEO habían dejado lista la casa para que pudieran revisarla. Ya de madrugada, el agente entró en el piso. "Estaba casi vacía (...), vimos que espejos estaban frotados", asegura el testigo.

La Kangoo, llena de efectos

El agente participó también en el registro de la furgoneta Renault Kangoo, utilizada presuntamente por los terroristas para desplazarse hasta Alcalá de Henares (Madrid).

"Recuerdo perfectamente que encontramos una cinta con caracteres árabes", asegura el testigo, quien no sabe si luego se devolvió esa cinta al dueño del vehículo.

Aunque "en un primer momento la furgoneta parecía vacía, luego se comprobó que tenía cosas en su interior", asegura el testigo, quien ha matizado que los efectos que recoge el sumario son los que se encontraron. 

Sigue los juicios del 11-M en el especial de 20minutos.es  

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos