'Aguila Roja' sube e impone su liderazgo a 'Gran Hermano' con 4 millones de espectadores

  • La serie del ninja del Siglo de Oro supera la marca de su estreno y llega hasta el 22,5% de audiencia y 4 millones de seguidores.
  • El reality de Mercedes Milá, en cambio, pierde seguidores y cuota de pantalla y se queda en un 17,5% de share y 2,1 millones de televidentes.
  • Tú cara me suena Mini recorta distancia con Gran Hermano, gracias a un 15,8% y 2.114.000 espectadores.
Gonzalo de Montalvo (David Janer) en 'Águila Roja'.
Gonzalo de Montalvo (David Janer) en 'Águila Roja'.
TVE
Gonzalo de Montalvo (David Janer) en 'Águila Roja'.

Gonzalo de Montalvo vuelve a ocupar el lugar al que está acostumbrado, en el trono de la noche del jueves. Águila Roja remontó el vuelo en su tercer episodio y rebasó la barrera de los 4 millones de espectadores, registrando además un 22,5% de cuota de pantalla, su mejor dato en esta nueva temporada.

La serie de aventuras de La 1 volvió a declararse líder indiscutible del prime time, consiguiendo además el minuto más visto de la jornada, a las 23.47 horas, con 4.447.000 espectadores y un 27,9% de share.

Su carrera ascendente contrasta con la trayectora de su mayor rival, Gran Hermano 15, que perdió impulso en su segunda semana y se queda atrás en esta pugna por los jueves.

Ni tan siquiera los puntos extra de audiencia que otorga su prolongado horario en late night fue suficiente para que el programa estrella de Telecinco quedara cerca de la serie sobre el ninja del Siglo de Oro.

Gran hermano 15 sufrió un importante revés, bajando del 22,4% de la semana pasada hasta el 17,5% de este jueves. También perdió seguidores respecto de su debut, aunque en este aspecto la caída ha sido más suave: ha pasado de los 2,4 millones de espectadores a 2,1 millones.

Tu cara me suena Mini recolectó para Antena 3 parte de estos espectadores perdidos, y subió a un 15,8% de share y 2,1 millones de televidentes, respecto del 14,9% y los 2,0 millones de la entrega anterior.

El encuentro deportivo de Cuatro, con el partido entre el Sevilla y el Feyenoord en la Europa League registró un 9,5% de audiencia y 1.656.000 espectadores.

La Sexta llegó a su mejor cota con El Intermedio (10,2% y 1.877.000) y bajó con Policías en acción (6,5% y 1.204.000).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento