Mariló Montero vuelve a meter la pata: "La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.E.P.D."

La presentadora de TVE Mariló Montero ha vuelto a protagonizar otra 'metedura de pata 'en directo, durante el debate de La Mañana de La 1.

Con motivo del primer aniversario de la muerte de la niña Asunta Basterra, presuntamente asesinada a manos de sus padres, Mariló y sus colaboradores comentaban una carta escrita por la familia de la niña.

En directo, Mariló interrumpe a la reportera para preguntar "¿La firma es Q.E.D.P.", una observación que en seguida fue corregida por uno de sus compañeros, que le explicó que las siglas significan 'Que En Paz Descanse'.

En seguida la confusión corrió como la pólvora por Internet y se convirtió en Trending Topic en Twitter, con cientos de comentarios y bromas al hilo de otras siglas.

Al conocer la repercusión de su 'metedura de pata', la presentadora se ha apresurado en pedir disculpas en el mismo programa. "Ha sido un lapsus, lo reconozco", ha dicho. "Me he confundido con una firma que no existe, porque la familia nos había dicho que quería preservar la identidad, lo siento enormemente, ha sido una errata".

Finalmente Mariló ha zanjado el asunto, pidiendo respeto por "la criatura" y diciendo: "De todo se aprende y ya está".

Esta es la segunda vez que Montero comete un error en el caso de Asunta Basterra, anteriormente comentó que el cadáver de la niña "estaba blandito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento