Jennifer Lawrence luce alas en el cartel de 'Los juegos del hambre: Sinsajo, parte I'

Jennifer Lawrence luce alas en el cartel de 'Los juegos del hambre: Sinsajo, parte I'

  • Jennifer Lawrence alada y armada en todo su esplendor da vida a Katniss Everdeen en el póster de 'Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1'.
  • En España habrá que esperar hasta el 21 de noviembre para el estreno de esta nueva entrega.

Jennifer Lawrence alada y armada en todo su esplendor da vida a Katniss Everdeen en el póster de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1.

Tras haberla visto dando la espalda en un cartel anterior, la protagonista de la saga mira de frente en esta imagen, con llamas y el símbolo de Sinsajo a su espalda, como si las alas perteneciesen a la propia Katniss.

Así, pues, Lawrence está preparada para la batalla contra la tiranía de Panem: Flechas, armadura, y lo que parece un cuchillo en su mano muestran a una heroína amenazante.

En España habrá que esperar hasta el 21 de noviembre para el estreno de esta nueva entrega.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2235555/0/jennifer-lawrence-luce-alas/cartel-nueva-entrega/de-juegos-del-hambre-sinsajo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios