Se anunciaba una gran batalla en la noche del lunes, con contendientes del nivel de Isabel, Chiringuito de Pepe y Top Chef, y fue la primera quien se llevó el gato al agua con la ayuda de la selección española.
La recreación histórica se impuso, y propulsada por los buenos datos del España-Macedonia que abría la fase de clasificación de la Eurocopa' 2016 (el fútbol logró un 32% de audiencia, con 4.674.000 espectadores), colocó a la ficción protagonizada por Michelle Jenner en el primer puesto.
Isabel, que abría su tercera (y última) temporada, alcanzó un 17,6% de audiencia y 2.937.000 espectadores. Su rival en Telecinco, Chiringuito de Pepe, abrió su segunda temporada con 2.701.000 televidentes y un 16,2% de share, bajando algo sus datos de la pasada campaña.
También regresaba a la parrilla Top Chef, que en el estreno de su segunda temporada alcanzó los 2.372.000 espectadores, con un 15,5% de cuota de pantalla. Un dato algo lejano a su estreno de 2013, cuando debutó con 2,2 puntos más de audiencia.
También laSexta y Cuatro estaban de estreno: en la primera de ellas, la serie Gomorra llegó con dos capítulos, que rondaron el millón de espectadores con un 7,7% y un 6,8% de audiencia. Por su parte, los dos nuevos capítulos de CSI en Cuatro estuvieron en torno a los 1,3 millones, con un share del 7,5% y el 8,1%.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios