Joaquin Phoenix, a punto de firmar para ser el Doctor Extraño

  • El tres veces nominado al Oscar está a punto de llegar a un acuerdo final para encarnar al mago místico Stephen Strange, según la web Collider.
  • La publicación asegura que se le habría visto en Nueva Inglaterra (Estados Unidos) comprando cómics del héroe.
  • Para el papel del doctor Extraño han sonado toda clase de nombres: desde Daniel Radcliffe a Johnny Depp, Matthew Modine, Jared Leto e incluso Zac Efron.
Joaquin Phoenix en una imagen de 'Two Lovers'.
Joaquin Phoenix en una imagen de 'Two Lovers'.
Wide Pictures y DeAplaneta
Joaquin Phoenix en una imagen de 'Two Lovers'.

Marvel podría haber encontrado finalmente a su Doctor Extraño. Aunque aún no ha sido confirmado y podría haber un cambio de última hora, Joaquin Phoenix parece ser el actor que tiene todas las papeletas de encarnar al mago místico.

El tres veces nominado al Oscar ya había sido mencionado en el pasado como uno de los candidatos con más posibilidades de dar vida a Stephen Strange pero, según informa Collider, la cosa iría más allá: estaría a punto de llegar a un acuerdo final para su contratación. De hecho, se le habría visto en Nueva Inglaterra (Estados Unidos) comprando cómics del héroe.

Por ahora Marvel Studios no ha mencionado nada al respecto, pero su presidente, Kevin Feige, ya ha declarado en infinidad de ocasiones sus planes para llevar al mago a la gran pantalla. La supuesta cinta llegaría a los cines en 2016 y, de hecho, ya contaría con un director: Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra, Sinister).

El Doctor Extraño ya tuvo una mención —como contenido oculto— en la película Capitán América: El soldado de invierno, cuando se mencionó entre los nombres de personas especiales que HYDRA buscaba eliminar en el mundo.

Este sería un movimiento novedoso en Marvel, donde no suelen apostar por grandes actores, sino por futuras estrellas, para los papeles de héroes protagonistas, aunque sí se ha visto a actores de la talla de Robert Redford o Samuel L. Jackson en papeles secundarios.

Para el papel del doctor Extraño han sonado toda clase de nombres: desde Daniel Radcliffe a Johnny Depp, Matthew Modine, Benedict Cumberbatch, Jared Leto e incluso Zac Efron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento