Un acuerdo millonario da luz verde a la octava temporada de 'The Big Bang Theory'

  • Esta semana se ha puesto en marcha la producción de la octava temporada, que hasta ahora estaba paralizada.
  • Los últimos en cerrar unos contratos millonarios con la productora Warner Bros han sido los actores Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard).
  • Ambos exigían que sus sueldos se equipararan a los de sus compañeros de reparto, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny).
Imagen promocional de la séptima temporada de la serie 'The Big Bang Theory'.
Imagen promocional de la séptima temporada de la serie 'The Big Bang Theory'.
CBS
Imagen promocional de la séptima temporada de la serie 'The Big Bang Theory'.

Tras cerrar los nuevos y millonarios contratos con Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), Warner Bros Television ha llegado a un acuerdo con Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), poniendo en marcha la producción de la octava temporada de The Big Bang Theory.

La producción de la octava entrega de The Big Bang Theory comenzó el pasado miércoles, 6 de agosto, "con los nuevos contratos ya cerrados", explicó un comunicado emitido por la productora de la serie y recogido por Deadline.

Simon Helberg y Kunal Nayyar exigían que sus sueldos se equipararan a los de sus compañeros de reparto, Parsons, Galecki y Cuoco, considerando que los cinco formaban el reparto principal de la sitcom.

Finalmente, Helberg y Nayyar cobrarán, cada uno, un salario total de 70 millones de dólares —52,2 millones de euros— por las tres próximas temporadas de The Big Bang Theory, teniendo en cuenta que cada una consta de 24 episodios.

Así, en la décima entrega recibirán el mismo sueldo por capítulo que Parsons, Galecki y Cuoco, quienes cerraron sus contratos con un salario de un millón de dólares por episodio, consiguiendo 90 millones cada uno por las tres próximas tandas de episodios.

En territorio 'Friends'

Con estos millonarios contratos, los protagonistas de The Big Bang Theory han entrado en el "territorio Friends", ya que este tipo de contratos sólo lo han conseguido algunas estrellas de la pequeña pantalla como los protagonistas de la mítica Friends o el mismísimo Charlie Sheen en Dos Hombres y medio.

La octava temporada de The Big Bang Theory comenzará a emitirse el 22 de septiembre y ya ha sido renovada por tres temporadas más, alargando la locura geek de Sheldon y Leonard a diez temporadas que prolongarán su estancia en la parrilla de la cadena CBS hasta 2016/17.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento