Hallan muerto en un parque a David Legeno, el hombre lobo de la saga 'Harry Potter'

Fenrir Greyback
David Legeno, caracterizado como Fenrir Greyback. (WIKIMEDIA COMMONS)
  • Interpretó al malvado Fenrir Greyback en cuatro de los filmes sobre el joven mago.
  • Tenía 50 años y también había actuado en películas como 'Snatch', 'Centurion', 'Batman Begins' o 'Blancanieves'.
  • Su cuerpo fue encontrado en una zona de difícil acceso en California.

El actor británico David Legeno, que apareció como el hombre lobo en las películas de Harry Potter, fue encontrado muerto en un área remota del Death Valley, informó el viernes la policía de California.

La oficina del sheriff del condado de Inyo dijo que encontraron el cuerpo de Legeno, de 50 años, y un helicóptero lo sacó de ese área.

"Parece que Legeno murió por problemas relacionados con el calor, pero el forense del condado de Inyo determinará la causa de la muerte. No hay señales juego sucio", dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

El actor profesional en boxeo y artes marciales nacido en Londres interpretó a Fenrir Greyback, el feroz hombre lobo, en cuatro de las películas de Harry Potter. También apareció en televisión y en una serie de películas entre las que se cuentan Blancanieves y la leyenda del cazador, Snatch, cerdos y diamantes, Centurion' y Batman Begins.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2191948/0/hallan-muerto-parque/david-legeno/harry-potter/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios