Nacho Vidal, detenido por malos tratos

La estrella del porno Nacho Vidal pasó dos días en el calabozo de la comisaría de Centro , según ha confirmado su propia abogada al programa de Ana Rosa Quintana en T5. La revista Interviú publica la noticia del incidente acaecido en la Gran Vía Madrileña. Supuestamente, el actor zarandeó a su ex pareja, Rosa y a la hija de ambos. La supuesta víctima ya ha retirado la denuncia.
Nacho Vidal ©Korpa
Nacho Vidal ©Korpa
Korpa
Nacho Vidal ©Korpa

Según publica Interviú, los hechos acaecieron el pasado 22 de marzo, cuando un coche acudió a socorrer a una mujer que lloraba, presa de un ataque de nervios, con una niña de un año en brazos.

Rosa, la denunciante, comentó a los agentes que Nacho Vidal, su ex pareja y padre de la pequeña la había expulsado de su coche con la niña en brazos, le había propinado varias bofetadas y arrojado sus pertenencias a la vía pública, según consta en las diligencias a las cuales ha podido tener acceso Interviú.

Según la mencionada revista, Rosa fue conducida a un centro de salud donde se emitió un parte de lesiones leves. Tras ser asistida Rosa facilitó el número de teléfono de Nacho Vidal a la policía y presentó una denuncia en la comisaría de Centro por malos tratos.

Todo ocurrió, publica Interviú, cuando Nacho exigió a la venezolana que le dejara la niña a él, abandonara su coche y sacara las cosas del maletero: " Con la puerta abierta y el coche en marcha, me sujetó por el cuello fuertemente y me dio un fuerte golpe con la mano en la cara, quitándome el teléfono... Pedí ayuda a la gente que pasaba por la calle y él paró el coche bruscamente, se bajó y tiró al suelo mi teléfono, pisándolo varias veces. Después cogió mis cosas y las de la niña del coche y las tiró a la calle", relató Rosa a la policía.

Interviú recoge el testimonio de dos testigos del incidente que corroboran la versión de Rosa. En su denuncia, la novia de Nacho Vidal pidió, según Interviú una orden de protección, y manifestó que "lleva sufriendo agresiones como la de hoy y multitud de amenazas desde hace un año".

La misma tarde de los hechos, la policía se puso en contacto con Nacho Vidal, quien se presentó voluntariamente en la comisaría, donde fue ingresado en los calabozos. Según afirma la revista "Interviú"se le hizo ficha policial.

La abogada del actor, Margarita Santos, ha desmentido que su defendido maltratara a la supuesta víctima, quien ya ha retirado, sostiene, la denuncia contra Nacho Vidal.

La letrada ha denunciado supuestas irregularidades en la detención, ya que "Nacho se presentó voluntariamente en la comisaría , y sin la asistencia de abogados se le detiene". Sobre el parte de lesiones, afirma, "se trata sólo de un documento referencial...Nacho es un hombre de 1,90 y 85 kilos. Si la hubiera agredido habría un parte de lesiones evidente". Niega también que su defendido haya realizado algún tipo de coacción o amenaza contra Rosa para que ésta retirara la denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento